Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×
Cargando...
¿El Código de Policía permite una detención y transporte como la que hizo el Esmad contra dos jóvenes?

| 2019/12/11 14:44

¿El Código de Policía permite una detención y transporte como la que hizo el Esmad contra dos jóvenes?

Este martes se hicieron virales algunos videos en que se evidencia cómo dos personas detenidas por el Esmad son subidas y trasladadas en vehículos particulares. SEMANA consultó el tema con un penalista experto.

Las lecciones de Dilan

| 2019/12/01 13:48

Las lecciones de Dilan

Dilan Cruz hoy simboliza las movilizaciones, sobre todo porque tenía razones para salir a marchar y cayó muerto por un disparo del Esmad. ¿Qué responsabilidades hay detrás de esta tragedia?

¡Desagradecidos!

| 2019/11/30 05:41

¡Desagradecidos!

por VICKY DÁVILA

No sigamos alimentando la rabia contra miles de soldados y policías, que lo único que hacen es poner en peligro su vida para protegernos. Se nos olvida que sin ellos seríamos un país inviable.

¿Es viable acabar con el Esmad?: lo que dicen los expertos

| 2019/11/27 10:26

¿Es viable acabar con el Esmad?: lo que dicen los expertos

Después de la tragedia de Dilan Cruz, no son pocos los manifestantes que exigen que el Gobierno acabe con los Escuadrones Móviles Antidisturbios de la Policía, pues consideran que son demasiados los excesos que han cometido. ¿Es una idea viable?

10 mensajes de los manifestantes por la muerte de Dilan

| 2019/11/27 06:00

10 mensajes de los manifestantes por la muerte de Dilan

El Hospital San Ignacio y la Universidad Javeriana se convirtieron en un altar para recordar la vida de Dilan Cruz y enviar solidaridad a su familia. El rechazo al Esmad y al Gobierno, la constante de los mensajes.

"¡Colombia despertó, Colombia despertó!", corean miles de jóvenes en la plaza de Bolívar

| 2019/11/23 17:03

"¡Colombia despertó, Colombia despertó!", corean miles de jóvenes en la plaza de Bolívar

Luego de horas de tensión con el Esmad, los manifestantes llegaron al centro de Bogotá y protestan de forma pacífica.

MINUTO A MINUTO || “Los invito a la calma. No caigamos en la trampa del terror”: Peñalosa

| 2019/11/22 15:45

MINUTO A MINUTO || “Los invito a la calma. No caigamos en la trampa del terror”: Peñalosa

El alcalde de Bogotá asegura que la mayoría de mensajes que alertan con que pueden entrar a robar en casas y apartamentos no son reales. Asegura que hay una campaña orquestada para generar miedo.

“Creo que hay un discurso de odio de clases en las universidades”: Álvaro Uribe Vélez

| 2019/11/01 10:45

“Creo que hay un discurso de odio de clases en las universidades”: Álvaro Uribe Vélez

El senador se refirió a las protestas estudiantiles que se llevaron a cabo este jueves en varias ciudades del país; en Bogotá, las marchas terminaron en disturbios. El senador asegura que los universitarios tienen una narrativa de odio contra él.

Rector de la Pedagógica le responde a Botero tras relacionar a estudiantes con el Eln

| 2019/10/11 17:00

Rector de la Pedagógica le responde a Botero tras relacionar a estudiantes con el Eln

Las declaraciones del ministro de Defensa Guillermo Botero sobre que algunos estudiantes de esta institución son afines a las ideas del Eln indignó al directivo. Aseguró que están estigmatizando a una universidad que solo ha trabajado por promover la paz. Escuche las dos caras de esta polémica en El Diario, el pódcast de SEMANA.

13 imágenes de los desmanes que protagonizaron encapuchados durante la protesta estudiantil

| 2019/10/11 03:00

13 imágenes de los desmanes que protagonizaron encapuchados durante la protesta estudiantil

por ESTEBAN VEGA

Pese a que los estudiantes convocaron a una manifestación pacífica y se mantuvo así durante gran parte del día, al llegar a la Plaza de Bolívar un grupo de encapuchados protagonizó actos violentos.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1963

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.