ÚLTIMA HORA flecha derecha

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×
Cargando...
“Cuando vemos a una niña en un semáforo, generalmente le damos la espalda”: Germán Izquierdo

| 2020/01/04 03:54

“Cuando vemos a una niña en un semáforo, generalmente le damos la espalda”: Germán Izquierdo

La novela gráfica 'Un árbol llamado Kevin' retrata el lado más oscuro de la calle. SEMANA habló con su guionista, Germán Izquierdo, quien sintetizó en este relato el testimonio de diez mujeres que han enfrentado esta dura realidad.

¿Cómo participar en la encuesta Global de Consumo de Drogas desde Colombia?

| 2019/12/06 14:37

¿Cómo participar en la encuesta Global de Consumo de Drogas desde Colombia?

¿Por qué las drogas recreativas se están convirtiendo en medicina?, ¿de qué se arrepienten quienes se emborrachan? Estas son algunas preguntas de la Encuesta Mundial de Drogas 2020 que acaba de abrir su convocatoria.

¿Por qué los jóvenes caen en las drogas?

| 2019/07/19 00:37

¿Por qué los jóvenes caen en las drogas?

La psicóloga Annie de Acevedo responde esta y otras preguntas que todos los padres se hacen cuando sobreviene una situación familiar tan compleja de sortear.

Panfletos y amenazas siembran terror en Ciudad Bolívar y en Bosa

| 2019/06/05 15:21

Panfletos y amenazas siembran terror en Ciudad Bolívar y en Bosa

En estas localidades han aparecido volantes en los que se le pide a los ciudadanos no salir después de las 10 de la noche pues un grupo se encargará de hacer “limpieza social”.

Tres años del Bronx: ¿Qué falta?

| 2019/06/03 12:19

Tres años del Bronx: ¿Qué falta?

El Bronx era una de las ollas de expendio de drogas más temidas y enormes de América Latina y ahora ese sector pretende ser transformado en el Distrito Creativo más grande del cono sur. ¿Qué pasó con los habitantes de calle y cómo van los proyectos de la Alcaldía en ese lugar?

Lucha contra las drogas, ¿Más de lo mismo?

| 2018/12/22 16:02

Lucha contra las drogas, ¿Más de lo mismo?

Contrario a lo que muchos piensan, la política antinarcóticos del presidente Iván Duque tiene más continuidades que cambios.¿En qué consiste?

La hora de la marihuana en Colombia

| 2018/10/20 15:29

La hora de la marihuana en Colombia

Mientras Canadá acaba de legalizar el consumo de marihuana, en Colombia la lucha contra las organizaciones ilegales, que comercializan más de 900 toneladas anuales que se producen en el país, no da tregua.

El ‘triángulo de oro’ del cannabis

| 2018/10/20 14:21

El ‘triángulo de oro’ del cannabis

En el norte del Cauca, en una zona montañosa de 100.000 hectáreas entre los municipios de Corinto, Miranda y Toribío, producen la variedad de marihuana más potente y apetecida en el mundo: la cripy. El paisaje parece un pesebre de cultivos ilícitos.

Naranja no, mango biche

| 2018/10/06 17:00

Naranja no, mango biche

por MARÍA JIMENA DUZÁN

No se necesita ser joven para advertir que esta también es una medida profundamente anacrónica que nos devuelve como sociedad y que le abre campo a esa doble moral que siempre ha campeado en Colombia.

Drogas en el hogar: testimonios de una lucha silenciosa

| 2018/10/04 13:42

Drogas en el hogar: testimonios de una lucha silenciosa

Dos madres, una hermana y una expareja le contaron a SEMANA el drama de vivir con la adicción de un familiar. Haga click en las fotos para leer las historias.

03

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1987

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.
paywall