Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×
Cargando...
¿Por qué los jóvenes caen en las drogas?

| 2019/07/19 00:37

¿Por qué los jóvenes caen en las drogas?

La psicóloga Annie de Acevedo responde esta y otras preguntas que todos los padres se hacen cuando sobreviene una situación familiar tan compleja de sortear.

Panfletos y amenazas siembran terror en Ciudad Bolívar y en Bosa

| 2019/06/05 15:21

Panfletos y amenazas siembran terror en Ciudad Bolívar y en Bosa

En estas localidades han aparecido volantes en los que se le pide a los ciudadanos no salir después de las 10 de la noche pues un grupo se encargará de hacer “limpieza social”.

Tres años del Bronx: ¿Qué falta?

| 2019/06/03 12:19

Tres años del Bronx: ¿Qué falta?

El Bronx era una de las ollas de expendio de drogas más temidas y enormes de América Latina y ahora ese sector pretende ser transformado en el Distrito Creativo más grande del cono sur. ¿Qué pasó con los habitantes de calle y cómo van los proyectos de la Alcaldía en ese lugar?

Lucha contra las drogas, ¿Más de lo mismo?

| 2018/12/22 16:02

Lucha contra las drogas, ¿Más de lo mismo?

Contrario a lo que muchos piensan, la política antinarcóticos del presidente Iván Duque tiene más continuidades que cambios.¿En qué consiste?

La hora de la marihuana en Colombia

| 2018/10/20 15:29

La hora de la marihuana en Colombia

Mientras Canadá acaba de legalizar el consumo de marihuana, en Colombia la lucha contra las organizaciones ilegales, que comercializan más de 900 toneladas anuales que se producen en el país, no da tregua.

El ‘triángulo de oro’ del cannabis

| 2018/10/20 14:21

El ‘triángulo de oro’ del cannabis

En el norte del Cauca, en una zona montañosa de 100.000 hectáreas entre los municipios de Corinto, Miranda y Toribío, producen la variedad de marihuana más potente y apetecida en el mundo: la cripy. El paisaje parece un pesebre de cultivos ilícitos.

Naranja no, mango biche

| 2018/10/06 17:00

Naranja no, mango biche

por MARÍA JIMENA DUZÁN

No se necesita ser joven para advertir que esta también es una medida profundamente anacrónica que nos devuelve como sociedad y que le abre campo a esa doble moral que siempre ha campeado en Colombia.

Drogas en el hogar: testimonios de una lucha silenciosa

| 2018/10/04 13:42

Drogas en el hogar: testimonios de una lucha silenciosa

Dos madres, una hermana y una expareja le contaron a SEMANA el drama de vivir con la adicción de un familiar. Haga click en las fotos para leer las historias.

"Las drogas y mi hijo": un joven consumidor muchas veces perseguido por la Policía

| 2018/10/04 10:06

"Las drogas y mi hijo": un joven consumidor muchas veces perseguido por la Policía

Pilar cuenta los obstáculos y sacrificios que ha padecido por la adicción de su hijo Juan, sin embargo, aunque reconoce su problema, considera que la violencia desmedida contra los consumidores no es ninguna solución, sino que empeora la situación.

"Las drogas en mi hermano": así fue ser adicto a un fármaco recetado por el médico

| 2018/10/04 10:06

"Las drogas en mi hermano": así fue ser adicto a un fármaco recetado por el médico

A Yesid Moreno la vida le cambió en un accidente. Para recuperarse del dolor intenso le recetaron un poderoso opioide que lo mejoró por un tiempo, pero lo metió en un infierno mucho peor.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1946

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.