Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×
Cargando...
45 casos en Colombia: el duro impacto económico que tendrá el coronavirus

| 2020/03/15 17:00

45 casos en Colombia: el duro impacto económico que tendrá el coronavirus

El precio del petróleo, los niveles históricos del dólar y la preocupación por las cuentas fiscales se llevan toda la atención. Mientras tanto, el desempleo podría crecer silenciosamente.

Las reformas que necesita el país se estrellan con el coronavirus y la protesta

| 2020/03/14 05:15

Las reformas que necesita el país se estrellan con el coronavirus y la protesta

La incertidumbre que vive el mundo por el coronavirus y el malestar social evidenciado en las protestas pueden terminar por enredar las reformas que el país necesita para salir adelante.

¿Cómo nos va a afectar el coronadólar?

| 2020/03/11 19:10

¿Cómo nos va a afectar el coronadólar?

Con la subida del dólar a $3.892, el desplome del petróleo a un 30% menos el valor del barril, sumado a esto el impacto que ha traído el coronavirus, se ha generado un revolcón en la economía mundial. ¿Qué impacto traerá para el mercado colombiano?||hashtag||#TormentaEconómicaEs

¿Se enferma la economía colombiana?: Crisis o pánico

| 2020/03/10 19:15

¿Se enferma la economía colombiana?: Crisis o pánico

¿Estamos ante una verdadera crisis?, ¿o es sólo un episodio de pánico que pasará rápidamente?. Ariel Ávila conversa con Cecilia López Presidenta del CISOE y con el jurista Julián Arévalo sobre esta crítica situación.||hashtag||#EconomiaEnferma

¿Quiénes pierden con un dólar a $3.800?

| 2020/03/09 00:01

¿Quiénes pierden con un dólar a $3.800?

El dólar en Colombia está rumbo a alcanzar la barrera de los $4.000. Este lunes, la divisa estadounidense ha tenido un aumento de más de $200 debido al panorama mundial que hoy, lunes 9 de marzo, despertó con una guerra de precios de petróleo entre Rusia y Arabia Saudita.

¿En serio Carrasquilla está tan perdido?

| 2020/02/20 08:25

¿En serio Carrasquilla está tan perdido?

El equipo económico del Gobierno quiere convencer a las agencias calificadoras de que la sostenibilidad fiscal no está en juego.

¡Confirmado! La economía colombiana creció 3,3% en 2019

| 2020/02/14 14:06

¡Confirmado! La economía colombiana creció 3,3% en 2019

El Dane informó que la economía colombiana creció un 3,3% el año pasado jalonada por el consumo y la inversión privada. La cifra del 2018 fue corregida levemente a la baja pasando del 2,6 al 2,5 por ciento.

La economía colombiana habría crecido 3,2% en 2019

| 2020/02/14 06:29

La economía colombiana habría crecido 3,2% en 2019

La economía colombiana habría crecido un 3,2% en 2019 según estimaciones preliminares de distintos analistas. El dato definitivo del DANE se dará a conocer este viernes a las 11 de la mañana.

El progreso económico del país en cifras

| 2020/02/09 00:01

El progreso económico del país en cifras

Existe una sensación de desesperanza tras las protestas. Pero los datos económicos y sociales muestran que el país ha tenido enormes avances en los últimos años.

¿Qué tan optimista es el ministro Carrasquilla con la economía colombiana?

| 2020/02/08 01:45

¿Qué tan optimista es el ministro Carrasquilla con la economía colombiana?

El ministro de Hacienda mandó un mensaje de tranquilidad: el país tiene con qué pagar sus deudas, no habrá grandes privatizaciones ni recortes del Gobierno. Pero analistas y calificadoras tienen algunas reservas.

03

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1979

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.