Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×
Cargando...
Colombia, produciendo a pérdidas el petróleo

| 2020/03/21 03:15

Colombia, produciendo a pérdidas el petróleo

"La sorpresa fue que el malestar en América Latina tardara tanto en manifestarse": Joseph Stiglitz

| 2020/01/28 10:29

"La sorpresa fue que el malestar en América Latina tardara tanto en manifestarse": Joseph Stiglitz

El economista estadounidense, premio Nobel, aconseja a los gobernantes latinoamericanos abordar rápido la desigualdad social. Sugiere una reestructuración de la deuda de Argentina con recorte de intereses.

Qué originó la rivalidad que enfrenta a Irán y Estados Unidos desde hace décadas

| 2020/01/03 10:29

Qué originó la rivalidad que enfrenta a Irán y Estados Unidos desde hace décadas

Estados Unidos e Irán no siempre se dirigieron amenazas. Hubo un tiempo en que diferentes administraciones estadounidenses y el régimen iraní se profesaron incluso palabras de amistad. ¿Cuándo? Y sobre todo ¿qué cambió?

OMC, ¿inoperante para detener guerra comercial?

| 2019/12/21 02:00

OMC, ¿inoperante para detener guerra comercial?

El presidente Donald Trump tiene contra las cuerdas al organismo multilateral para seguir tranquilo con su estrategia de guerra comercial.

“Las mujeres son indiscutiblemente mejores que los hombres”: Barack Obama

| 2019/12/16 11:49

“Las mujeres son indiscutiblemente mejores que los hombres”: Barack Obama

El expresidente de Estados Unidos, Barack Obama, aseguró esta semana que confía más en el liderazgo femenino que en el de los hombres y que si las mujeres gobernaran en todos los países del mundo “los niveles de vida mejorarían”. Sus declaraciones le están dando la vuelta al mundo.

Aplastante derrota de Estados Unidos: La ONU condena el embargo a Cuba y Colombia toma una decisión histórica

| 2019/11/07 12:16

Aplastante derrota de Estados Unidos: La ONU condena el embargo a Cuba y Colombia toma una decisión histórica

Durante veintiocho años la Asamblea General de la ONU se ha negado tajantemente a aceptar el embargo de Estados Unidos a Cuba. Este jueves lo volvió a hacer. Pero, por primera vez en la historia, Colombia se abstuvo en ese asunto. Lo que debilita, de alguna manera, la relación del país con Cuba.

¿Por qué llaman a Trump el traidor de Oriente?

| 2019/10/09 09:23

¿Por qué llaman a Trump el traidor de Oriente?

El presidente estadounidense traicionó a los Kurdos al ordenar la retirada de tropas norteamericanas de Turquía y los dejó a merced de Erdogan.

En video: Irán amenaza con una guerra total contra Estados Unidos

| 2019/09/19 09:11

En video: Irán amenaza con una guerra total contra Estados Unidos

Estados Unidos o Arabia Saudita desencadenarían "una guerra total" si deciden atacar Irán, advirtió por su parte el ministro de Relaciones Exteriores iraní, Mohamad Javad Zarif, en una entrevista difundida este jueves por la cadena de televisión estadounidense CNN.

"¡Cóbrennos más impuestos!", piden multimillonarios de Estados Unidos

| 2019/06/25 06:00

"¡Cóbrennos más impuestos!", piden multimillonarios de Estados Unidos

"¡Cóbrennos más impuestos!": este es el mensaje de un pequeño grupo de multimillonarios estadounidenses, entre los cuales figuran el empresario George Soros, el cofundador de Facebook Chris Hughes y los herederos de los imperios Hyatt y Disney a los candidatos presidenciales a la Casa Blanca en 2020.

¿Le está funcionando la fórmula económica a Trump?

| 2019/04/26 10:13

¿Le está funcionando la fórmula económica a Trump?

La economía de EE.UU. creció más de lo previsto en primer trimestre de 2019: en este período, la expansión de la primera economía del planeta se fijó en 3,2% entre enero y marzo, frente al 1,9% esperado por los analistas. También es mayor con respecto al último trimestre de 2018.

04

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1979

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.