Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×
Cargando...
Egan sobre el trino de Petro: “No me pareció malo pero tampoco iba a decir gracias don Petro”

| 2019/08/14 08:34

Egan sobre el trino de Petro: “No me pareció malo pero tampoco iba a decir gracias don Petro”

El ciclista participó en una entrevista con Vicky Dávila en la que habló de política, la situación de Nairo en el Movistar y sus expectativas después de haber ganado el Tour de Francia.

Egan Bernal ya está en Colombia

| 2019/08/06 06:41

Egan Bernal ya está en Colombia

El campeón del Tour de Francia llegó este lunes al país donde fue recibido con una pequeña calle de honor por parte de los funcionarios del aeropuerto Eldorado. Bernal recibirá este 7 de agosto La Cruz de Boyacá.

La cita que Egan le puso a los colombianos

| 2019/08/03 10:58

La cita que Egan le puso a los colombianos

“La Cruz de Boyacá la usan también como ‘mermelada’”: Excanciller

| 2019/07/31 01:39

“La Cruz de Boyacá la usan también como ‘mermelada’”: Excanciller

El presidente Duque fue criticado tras anunciar que le otorgaría a Egan Bernal la Orden al Mérito y no la Cruz de Boyacá, máximo reconocimiento a un colombiano, esa misma que sí había recibido Ernesto Macías. El excanciller Julio Londoño Paredes analiza este tema en El Diario.

Campeón del videojuego Fortnite ganó cinco veces más dinero que lo que obtuvo Egan en el Tour

| 2019/07/30 08:42

Campeón del videojuego Fortnite ganó cinco veces más dinero que lo que obtuvo Egan en el Tour

Bugha, un adolescente de 16 años, se ganó USD 3 millones en un día frente al computador. Mientras que el ciclista colombiano se llevó USD 557.000 tras un esfuerzo sobrehumano de 21 etapas.

¿Por qué no le iban a conceder la Cruz de Boyacá a Egan, la misma que recibió Macías?

| 2019/07/30 07:25

¿Por qué no le iban a conceder la Cruz de Boyacá a Egan, la misma que recibió Macías?

El presidente había anunciado que le entregaría la Orden al Mérito al campeón del Tour. Inmediatamente fue criticado por no darle la Cruz de Boyacá, la misma que ya han obtenido deportistas como Nairo Quintana y Mariana Pajón. El mandatario reconsideró la decisión.

Nace una estrella

| 2019/07/29 20:26

Nace una estrella

por JAIRO GÓMEZ

Con Egan nace una estrella, una maravilla hecha realidad que derrotó a los mejores del ciclismo mundial; un ejemplo a seguir para las nuevas generaciones, pero también para los adultos: cada una de sus palabras es meditada y pensada; de sus labios solo brotan humildad y reconocimiento para un país que él mismo, entre líneas, sabe que necesita de estos triunfos para desahogar sus frustraciones y desbloquear sus esperanzas.

¿El título de Egan encumbra a Colombia como una potencia mundial en ciclismo?

| 2019/07/29 19:08

¿El título de Egan encumbra a Colombia como una potencia mundial en ciclismo?

El triunfo de Bernal en el Tour de Francia es un síntoma del buen momento por el que están pasando los escarabajos en Europa. Colombia, con tres corredores, fue el país con más ciclistas en el top 10 de la competencia. ¿Estamos viviendo una nueva edad de oro del ciclismo colombiano? ¿Cuál es el futuro? Escuche el análisis en El Diario, el pódcast de SEMANA.

Egan también es youtuber

| 2019/07/29 19:02

Egan también es youtuber

El ganador del Tour de Francia no se ha desligado por completo de su gusto por los medios de comunicación. El ciclista de 22 años, junto a su novia, hace un video mensual para que sus fanáticos conozcan a qué se dedica cuando no está subido en una bicicleta.

¿El título de Egan encumbra a Colombia como una potencia mundial en ciclismo?

| 2019/07/29 11:00

¿El título de Egan encumbra a Colombia como una potencia mundial en ciclismo?

El triunfo de Bernal en el Tour de Francia es un síntoma del buen momento por el que están pasando los escarabajos en Europa. Colombia, con tres corredores, fue el país con más ciclistas en el top 10 de la competencia. ¿Estamos viviendo una nueva edad de oro del ciclismo colombiano? ¿Cuál es el futuro? Escuche el análisis en El Diario, el pódcast de SEMANA.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1946

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.