Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×
Cargando...
Legalización de la marihuana, ¿Canadá, un ejemplo a seguir?

| 2018/10/17 17:03

Legalización de la marihuana, ¿Canadá, un ejemplo a seguir?

Ese país se convirtió ayer en el segundo, después de Uruguay, que adopta ese camino, con el propósito de reducir el consumo y acabar el negocio para los narcotraficantes. Una estrategia totalmente opuesta a la de Colombia. ¿Es una opción viable? El tema de hoy en El Diario.

Legalización de la marihuana, ¿Canadá, un ejemplo a seguir?

| 2018/10/17 02:04

Legalización de la marihuana, ¿Canadá, un ejemplo a seguir?

Ese país se convirtió ayer en el segundo, después de Uruguay, que adopta ese camino, con el propósito de reducir el consumo y acabar el negocio para los narcotraficantes. Una estrategia totalmente opuesta a la de Colombia. ¿Es una opción viable? El tema de hoy en El Diario.

¿Para dónde van las marchas estudiantiles?

| 2018/10/16 17:21

¿Para dónde van las marchas estudiantiles?

Este miércoles, los manifestantes salen de nuevo a la calle, para exigir una mejora en la situación de las universidades públicas. Los 500 mil millones aprobados por el Gobierno para aumentar el presupuesto no son, según ellos, suficientes para solucionar la crisis. ¿Qué sigue ahora? Este tema, hoy en El Diario.

¿Para dónde van las marchas estudiantiles?

| 2018/10/16 01:21

¿Para dónde van las marchas estudiantiles?

Este miércoles, los manifestantes salen de nuevo a la calle, para exigir una mejora en la situación de las universidades públicas. Los 500 mil millones aprobados por el Gobierno para aumentar el presupuesto no son, según ellos, suficientes para solucionar la crisis. ¿Qué sigue ahora? Este tema, hoy en El Diario.

24 semanas, ¿el límite para el aborto?

| 2018/10/12 17:20

24 semanas, ¿el límite para el aborto?

El tema, que se creía definido por la jurisprudencia, vuelve a debate en la Corte Constitucional. Organizaciones de mujeres defienden su derecho a decidir sobre sus cuerpos; opositores del aborto buscan que se le pongan límites. El tema de hoy en El Diario.

24 semanas, ¿el límite para el aborto?

| 2018/10/12 01:20

24 semanas, ¿el límite para el aborto?

El tema, que se creía definido por la jurisprudencia, vuelve a debate en la Corte Constitucional. Organizaciones de mujeres defienden su derecho a decidir sobre sus cuerpos; opositores del aborto buscan que se le pongan límites. El tema de hoy en El Diario.

“Maduro es un presidente caído”: Julio Borges

| 2018/10/11 17:01

“Maduro es un presidente caído”: Julio Borges

El líder de la oposición venezolana exilado en Bogotá, habla con Rodrigo Pardo, director editorial de SEMANA, sobre el delicado momento que atraviesa su país después de la muerte del concejal Fernando Albán, en su lugar de detención. El tema del día en El Diario.

“Maduro es un presidente caído”: Julio Borges

| 2018/10/11 17:00

“Maduro es un presidente caído”: Julio Borges

El líder de la oposición venezolana exilado en Bogotá, habla con Rodrigo Pardo, director editorial de SEMANA, sobre el delicado momento que atraviesa su país después de la muerte del concejal Fernando Albán, en su lugar de detención. El tema del día en El Diario.

Bolsonaro, ¿un riesgo para la selva amazónica?

| 2018/10/08 17:15

Bolsonaro, ¿un riesgo para la selva amazónica?

Entre todas las preocupaciones que provoca el candidato ganador de la primera vuelta en las elecciones presidenciales en Brasil, una de las que más toca a Colombia es la ambiental. Bolsonaro dijo que de ser presidente retiraría a su país del tratado de París, pero además podría incentivar la deforestación en la frontera con nuestro país. Este tema en El Diario.

Bolsonaro, ¿un riesgo para la selva amazónica?

| 2018/10/08 01:11

Bolsonaro, ¿un riesgo para la selva amazónica?

Entre todas las preocupaciones que provoca el candidato ganador de la primera vuelta en las elecciones presidenciales en Brasil, una de las que más toca a Colombia es la ambiental. Bolsonaro dijo que de ser presidente retiraría a su país del tratado de París, pero además podría incentivar la deforestación en la frontera con nuestro país. Este tema en El Diario.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1902

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.