Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×
Cargando...
¿Qué va a pasar con el precio del dólar en Colombia en lo que resta de 2019?

| 2019/05/21 11:53

¿Qué va a pasar con el precio del dólar en Colombia en lo que resta de 2019?

El dólar continúa esta semana su tendencia alcista. Este martes cerró en $3.342,95, luego de alcanzar en los primeros minutos del día un máximo de 3.364,10 (el nivel más alto desde febrero de 2016). ¿Alcanzará los $3.444, su precio histórico más alto? ¿Empezará a generar preocupaciones inflacionarias para el Banco de la República? Todo lo que necesita saber de este tema en El Diario, el podcast de SEMANA.

¿Qué va a pasar con el precio del dólar en Colombia en lo que resta de 2019?

| 2019/05/21 11:04

¿Qué va a pasar con el precio del dólar en Colombia en lo que resta de 2019?

El dólar continúa esta semana su tendencia alcista. Este martes cerró en $3.342,95, luego de alcanzar en los primeros minutos del día un máximo de 3.364,10 (el nivel más alto desde febrero de 2016). ¿Alcanzará los $3.444, su precio histórico más alto? ¿Empezará a generar preocupaciones inflacionarias para el Banco de la República? Todo lo que necesita saber de este tema en El Diario, el podcast de SEMANA.

Video de Santrich: cinco puntos para entender sus dudas y sus certezas

| 2019/05/16 13:29

Video de Santrich: cinco puntos para entender sus dudas y sus certezas

A varios medios de comunicación fueron filtradas las imágenes en las que aparece Santrich supuestamente negociando un cargamento de coca. El vídeo, sin embargo, deja varias preguntas. ¿De qué habló Santrich? ¿Qué tan ambiguo es? ¿Cuáles son las razones tanto de la JEP como de la Fiscalía en torno a esta pieza? Escuche este tema a profundidad en El Diario, el pódcast de SEMANA.

Video de Santrich: cinco puntos para entender sus dudas y sus certezas

| 2019/05/16 12:25

Video de Santrich: cinco puntos para entender sus dudas y sus certezas

A varios medios de comunicación fueron filtradas las imágenes en las que aparece Santrich supuestamente negociando un cargamento de coca. El vídeo, sin embargo, deja varias preguntas. ¿De qué habló Santrich? ¿Qué tan ambiguo es? ¿Cuáles son las razones tanto de la JEP como de la Fiscalía en torno a esta pieza? Escuche este tema a profundidad en El Diario, el pódcast de SEMANA.

¿Por qué los mataron? El drama de las familias de los tres jóvenes cuyos restos hallaron en Usaquén

| 2019/05/09 14:34

¿Por qué los mataron? El drama de las familias de los tres jóvenes cuyos restos hallaron en Usaquén

Medicina Legal confirmó el pasado martes que los restos óseos encontrados en la ladera boscosa de Usaquén, corresponden a Juan Esteban Moreno, Brayan Montaña y Mauricio Castillo, los chicos que desaparecieron sin dejar rastro. Las familias, sin embargo, aún no saben qué pasó. Escuche este tema a profundidad en El Diario, el pódcast de SEMANA.

¿Es válido comparar 100 vasos de agua con el efecto del glifosato?

| 2019/05/07 08:19

¿Es válido comparar 100 vasos de agua con el efecto del glifosato?

Las declaraciones de la vicepresidenta en Washington siguen dando de qué hablar. Estas son las razones por las cuales algunos expertos consideran que la frase usada por Marta Lucía Ramírez no es válida. Escúchelo en El Diario, el podcast de SEMANA.

La minga no se rinde: ahora convocan a los indígenas de todo el país para que se unan al paro

| 2019/03/27 21:01

La minga no se rinde: ahora convocan a los indígenas de todo el país para que se unan al paro

Las manifestaciones completan 17 días en las calles y no se vislumbran puntos de acuerdo con el gobierno. Antes que cesar la protesta, proponen concentrarse en varios departamentos tan distantes como Casanare, La Guajira, Nariño o el Cesar. Escuche este tema a profundidad en El Diario, el pódcast de SEMANA.

El nudo ciego al que llegó el paro en el Cauca: ¿y ahora qué?

| 2019/03/27 05:25

El nudo ciego al que llegó el paro en el Cauca: ¿y ahora qué?

No hay un norte definido entre el Gobierno Nacional y la comunidad indígena en este departamento. Lo que sí es cierto es que el presidente Iván Duque no irá al territorio hasta que se haya levantado el bloqueo en las vías. Además advirtió que solo se comprometerá en puntos que se puedan cumplir. Escuche este tema a profundidad en El Diario, el pódcast de SEMANA.

La minga no se rinde: ahora convocan a los indígenas de todo el país para que se unan al paro

| 2019/03/27 00:41

La minga no se rinde: ahora convocan a los indígenas de todo el país para que se unan al paro

Las manifestaciones completan 17 días en las calles y no se vislumbran puntos de acuerdo con el gobierno. Antes que cesar la protesta, proponen concentrarse en varios departamentos tan distantes como Casanare, La Guajira, Nariño o el Cesar. Escuche este tema a profundidad en El Diario, el pódcast de SEMANA.

El nudo ciego al que llegó el paro en el Cauca: ¿y ahora qué?

| 2019/03/26 01:47

El nudo ciego al que llegó el paro en el Cauca: ¿y ahora qué?

No hay un norte definido entre el Gobierno Nacional y la comunidad indígena en este departamento. Lo que sí es cierto es que el presidente Iván Duque no irá al territorio hasta que se haya levantado el bloqueo en las vías. Además advirtió que solo se comprometerá en puntos que se puedan cumplir. Escuche este tema a profundidad en El Diario, el pódcast de SEMANA.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1933

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.