Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×
Cargando...
¿Por qué critican a Claudia López por llamar a Petro y Peñalosa 'Pepes'?

| 2019/07/09 14:32

¿Por qué critican a Claudia López por llamar a Petro y Peñalosa 'Pepes'?

En medio del debate político por la alcaldía de Bogotá, la candidata ha levantado polémica al usar esta expresión que para muchos recuerda una de las épocas más crueles del conflicto en Colombia.

¿Por qué critican a Claudia López por llamar a Petro y Peñalosa 'Pepes'?

| 2019/07/09 13:28

¿Por qué critican a Claudia López por llamar a Petro y Peñalosa 'Pepes'?

En medio del debate político por la alcaldía de Bogotá, la candidata ha levantado polémica al usar esta expresión que para muchos recuerda una de las épocas más crueles del conflicto en Colombia.

Somos 48,2 millones de personas en Colombia: ¿qué desafíos implica esta cifra?

| 2019/07/04 13:27

Somos 48,2 millones de personas en Colombia: ¿qué desafíos implica esta cifra?

Según el Censo de 2018, la población de Colombia es de 48'258.494. Esto representa un crecimiento de 6,5% entre 2005 y 2018. Escuche un análisis completo sobre las cifras que acaba de revelar el Dane en El Diario, el pódcast de SEMANA.

Somos 48,2 millones de personas en Colombia: ¿qué desafíos implica esta cifra?

| 2019/07/04 12:24

Somos 48,2 millones de personas en Colombia: ¿qué desafíos implica esta cifra?

Según el Censo de 2018, la población de Colombia es de 48'258.494. Esto representa un crecimiento de 6,5% entre 2005 y 2018. Escuche un análisis completo sobre las cifras que acaba de revelar el Dane en El Diario, el pódcast de SEMANA.

Revista Dinero: el análisis sobre las 5.000 empresas más grandes del país

| 2019/06/27 17:27

Revista Dinero: el análisis sobre las 5.000 empresas más grandes del país

La más reciente edición de la revista Dinero trae su tradicional ranking de las 5.000 empresas más grandes del país, medidas por sus ventas. Análisis de los resultados en el podcast el Diario de SEMANA.

Revista Dinero: el análisis sobre las 5.000 empresas más grandes del país

| 2019/06/27 12:34

Revista Dinero: el análisis sobre las 5.000 empresas más grandes del país

La más reciente edición de la revista Dinero trae su tradicional ranking de las 5.000 empresas más grandes del país, medidas por sus ventas. Análisis de los resultados en el podcast el Diario de SEMANA.

No les ganamos hace 12 años: ¿cuál es la fórmula para vencer a la Argentina de Messi?

| 2019/06/13 11:54

No les ganamos hace 12 años: ¿cuál es la fórmula para vencer a la Argentina de Messi?

Estamos a 24 horas de que comience la Copa América. Este viernes jugarán Brasil y Bolivia. El sábado será el gran debut de la Tricolor frente a los argentinos, entre los que están Messi, Di María y el Kun Agüero. ¿Cómo vencerlos? Escuche el más completo análisis en El Diario, el pódcast de SEMANA en este evento continental.

Violencia contra la mujer, detrimento al trabajo: por lo que aún no responde director de Revista Congreso

| 2019/06/11 13:40

Violencia contra la mujer, detrimento al trabajo: por lo que aún no responde director de Revista Congreso

Gustavo Castro está en el ojo del huracán por haber golpeado a la periodista Maryuri Andrea Carvajal cuando fue a radicar una cuenta de cobro por sus servicios prestados. Escuche el análisis de este tema a profundidad en El Diario, el pódcast de SEMANA.

Violencia contra la mujer, detrimento al trabajo: por lo que aún no responde director de Revista Congreso

| 2019/06/11 13:35

Violencia contra la mujer, detrimento al trabajo: por lo que aún no responde director de Revista Congreso

Gustavo Castro está en el ojo del huracán por haber golpeado a la periodista Maryuri Andrea Carvajal cuando fue a radicar una cuenta de cobro por sus servicios prestados. Escuche el análisis de este tema a profundidad en El Diario, el pódcast de SEMANA.

Con Santrich libre, ¿volverá Iván Márquez?

| 2019/05/31 07:16

Con Santrich libre, ¿volverá Iván Márquez?

El mismo día que el ex jefe guerrillero hizo efectivo su boleta de libertad, la Jurisdicción Especial para la Paz abrió incidente de verificación de incumplimiento contra el ex jefe del equipo negociador. Este es el tema del día en El Diario

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1941

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.