Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×
Cargando...
Treinta años sin Galán

| 2019/08/15 16:11

Treinta años sin Galán

SEMANA hace una semblanza de Luis Carlos Galán y su legado, tres décadas después de su asesinato.

Las horas finales

| 2019/08/15 02:00

Las horas finales

por ARMANDO NEIRA *

Así fueron los estremecedores momentos de la noche del viernes 18 de agosto de 1989 cuando mataron a Galán.

El Panteón de la vergüenza

| 2019/08/15 00:37

El Panteón de la vergüenza

Estos son algunos de los magnicidios ocurridos en el siglo XX

¿Qué tanto aprendimos con la muerte de Galán?

| 2019/08/15 00:04

¿Qué tanto aprendimos con la muerte de Galán?

Personalidades del país reflexionan sobre la muerte de Luis Carlos Galán.

La precoz carrera política de Galán

| 2019/08/15 00:02

La precoz carrera política de Galán

por CÉSAR PARDO VILLALBA*

Los caprichosos e inescrutables designios del destino hacen que se junten momentos, hechos y personajes para producir importantes acontecimientos que muchas veces no registra la historia nacional.

Cómo mi papá se inventó unas olimpiadas para mi

| 2019/08/15 00:00

Cómo mi papá se inventó unas olimpiadas para mi

por CLAUDIO GALÁN*

Una de las mayores preocupaciones de mi papá era no tener suficiente tiempo para compartir con su familia debido a la cantidad de compromisos que asumía y a sus responsabilidades como hombre público. Por eso buscó involucrarnos en todos los aspectos de su vida y aprovechó al máximo los momentos que pudo compartir con nosotros.

Hombres así nacen cada 50 años

| 2019/08/15 00:00

Hombres así nacen cada 50 años

por PARMENIO CUÉLLAR*

Hoy, después de 30 años de su martirio, los colombianos sentimos más que nunca su ausencia, porque la Colombia que él quiso renovar sigue sumida en la corrupción y en la violencia.

"Mi hermano fue líder que quiso aprenderlo todo"

| 2019/08/14 00:01

"Mi hermano fue líder que quiso aprenderlo todo"

por AUGUSTO GALÁN SARMIENTO*

Augusto Galán Sarmiento hace una semblanza de Luis Carlos Galán.

“Cuando yo sea grande voy a ser presidente de Colombia”

| 2019/08/14 00:01

“Cuando yo sea grande voy a ser presidente de Colombia”

por GUSTAVO NIETO ROA*

Luis Carlos era un líder natural y todos en el barrio estábamos pendientes de sus iniciativas para seguirlo.

Un joven que no se dejó seducir por los movimientos guerrilleros

| 2019/08/14 00:01

Un joven que no se dejó seducir por los movimientos guerrilleros

por HUGO PALACIOS*

Luis Carlos nunca fue ese tipo de estudiante, ese que podría ser expulsado porque andaba diciendo o haciendo cosas muy disonantes de las que se hacían en la universidad.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1950

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.