Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×
Cargando...
“Ni siquiera lo van a tocar”

| 2018/07/07 19:00

“Ni siquiera lo van a tocar”

por DANIEL CORONELL

El detenido Enrique Pardo Haschen le atribuye al expresidente un poder omnímodo: “Haga de cuenta Dios es Uribe. Es Dios”.

El diablo se viste de Prada

| 2018/06/30 19:09

El diablo se viste de Prada

por DANIEL CORONELL

Alias Caliche asegura, en varios mensajes a Monsalve, que cuando se reunía con Prada, era habitual que el congresista pusiera el altavoz de su teléfono para que el expresidente Uribe pudiera dar instrucciones.

Cadena de mando

| 2018/06/23 19:24

Cadena de mando

por DANIEL CORONELL

En varios apartes de la grabación, Pardo Hasche, en presencia del abogado Cadena, le propone al testigo Monsalve que se retracte y, en cambio, acuse a Iván Cepeda.

¿Quién mató al testigo Carlos Enrique Areiza?

| 2018/04/29 10:00

¿Quién mató al testigo Carlos Enrique Areiza?

El asesinato del declarante clave en el pleito entre Álvaro Uribe e Iván Cepeda fue un episodio sórdido cuyas consecuencias finales aún no se conocen.

El siguiente

| 2018/04/28 21:40

El siguiente

por DANIEL CORONELL

Los operadores judiciales tienen la oportunidad de demostrar que nadie está por encima de la ley y que la justicia no entra en receso durante la campaña electoral.

Un karma llamado Uribe

| 2018/04/28 21:40

Un karma llamado Uribe

por MARÍA JIMENA DUZÁN

Sus intentos por justificar los falsos positivos cada vez que puede reflejan de manera cruda la incapacidad que tiene Uribe de sentir el dolor del otro.

“Me da culillo que las elecciones acaben conmigo, doctor”

| 2018/04/28 21:40

“Me da culillo que las elecciones acaben conmigo, doctor”

por DANIEL SAMPER OSPINA

Así es mi vida en estos momentos. Me entrego a ensoñaciones dramáticas. Me despierto con palpitaciones a las tres de la mañana y leo lo que Uribe escribe a esas horas…

La carta fatal

| 2018/04/21 22:28

La carta fatal

por DANIEL CORONELL

Areiza se mostraba aterrorizado cuando le hablaban de la carta en la que supuestamente se retractaba de sus señalamientos contra Luis Alfredo Ramos.

Caso Ramos: los efectos de la muerte del testigo Carlos Areiza

| 2018/04/21 22:15

Caso Ramos: los efectos de la muerte del testigo Carlos Areiza

Tras conocerse el crimen de Carlos Enrique Areiza, trascendió que la ponencia de la Corte Suprema apunta a condenar a nueve años de cárcel al exgobernador Luis Alfredo Ramos por parapolítica. Qué rol jugó el asesinado testigo y qué efectos produce su desaparición.

"El señor Areiza nunca declaró contra mi hermano ni contra mi persona": Uribe

| 2018/04/17 13:28

"El señor Areiza nunca declaró contra mi hermano ni contra mi persona": Uribe

El senador le pidió a la Fiscalía que esclarezca el asesinato del testigo del proceso Uribe-Cepeda, acribillado el pasado sábado en Bello, y para quien la Corte Suprema había pedido medidas de protección especiales.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.