Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×
Cargando...
¿Para dónde va el país? hablan los expertos

| 2020/02/06 13:59

¿Para dónde va el país? hablan los expertos

¿El 2020 será el año de las reformas pensional y laboral?, ¿cómo enfrentar los desafíos de seguridad?, ¿en qué va la implementación del acuerdo de paz? y ¿es posible la energía sostenible como fuente de crecimiento?, fueron algunos de los temas que analizaron los líderes del país en el Gran Foro Colombia 2020. Los líderes del país analizaron los principales retos de Colombia: reforma pensional y laboral, paro nacional, acuerdo de paz, energía sostenible y seguridad nacional, fueron algunos de ellos.

Semana En Vivo: ¿Para dónde va el país?

| 2020/01/28 19:10

Semana En Vivo: ¿Para dónde va el país?

Tras el inicio de una nueva década enfrentamos como país nuevos desafíos y otros quizás pendientes, los cuales requieren capacidad de liderazgo para generar consensos que permitan tomar las decisiones de fondo. Vea el análisis de María Jimena Duzán en conversación con Eduardo Pizarro, María Teresa Calderón, Moisés Wasserman y Luis Fernando Mejía.

“Colombia sigue  siendo desconfiada  y tiene una  desesperanza  muy grande”: Sergio Fajardo

| 2020/01/28 04:20

“Colombia sigue siendo desconfiada y tiene una desesperanza muy grande”: Sergio Fajardo

Durante el Gran Foro Colombia 2020, Sergio Fajardo advirtió que los colombianos están cansados de la desigualdad, lo que define como uno de los mayores problemas del país. "Colombia no ha podido pasar la página. Esa Colombia sigue siendo cada vez más una Colombia que está desconfiada y tiene una desesperanza muy grande" dice.

"Las Farc no cumplieron a quienes creyeron en ellas": Nancy Patricia Gutiérrez

| 2020/01/28 00:55

"Las Farc no cumplieron a quienes creyeron en ellas": Nancy Patricia Gutiérrez

Durante el Gran Foro Colombia 2020, la ministra del Interior Nancy Patricia Gutiérrez aseguró que aunque el Gobierno ha respetado la institucionalidad del acuerdo, "las Farc como tal no respondieron a quienes creyeron en ellas" y manifestó que se trata de un proceso "casi fallido".

Colombia en 2020

| 2020/01/18 03:00

Colombia en 2020

El 28 de enero tendrá lugar en Bogotá el ‘Gran Foro Colombia 2020: ¿para dónde va el país?’. El encuentro, reunirá a expertos, autoridades, líderes políticos y tomadores de decisión para debatir los temas que marcarán el destino nacional durante los próximos meses.

¿Cómo responder a las demandas ciudadanas?

| 2019/12/07 03:45

¿Cómo responder a las demandas ciudadanas?

Las manifestaciones ciudadanas en el mundo y la región tienen el común denominador del desencanto con las políticas económicas y sociales, que no han permitido cerrar las brechas sociales y conseguir sociedades más justas y equitativas. El Foro Colombia 2020 analizará cómo conciliar las expectativas ciudadanas con la realidad económica y fiscal del país.

¿Cuál es el futuro de Colombia?

| 2019/11/30 04:30

¿Cuál es el futuro de Colombia?

El próximo 28 de enero tendrá lugar en Bogotá la quinta versión de este foro que organizan SEMANA y DINERO para hablar de la agenda que definirá el futuro del país.

Gran Foro Colombia 2020: ¿Para dónde va el país?

| 2019/11/23 08:18

Gran Foro Colombia 2020: ¿Para dónde va el país?

El próximo 28 de enero, Semana y Dinero realizarán en Bogotá el ‘Gran Foro Colombia 2020. Este foro será un espacio para que analistas nacionales e internacionales, así como los tomadores de decisiones del sector público y privado examinen la realidad del país para el año que comienza y planteen una hoja de ruta que permita afrontar los desafíos que vienen. ¡BOLETERÍA DISPONIBLE!

Gran Foro Colombia 2020: ¿para dónde va el país?

| 2019/11/19 10:13

Gran Foro Colombia 2020: ¿para dónde va el país?

Las dos primeras décadas del siglo han traído grandes avances sociales. Mejoró la seguridad, se amplió la democracia y se consolidó la clase media. En este nuevo contexto, ¿cuál es el camino para conciliar las expectativas de los colombianos con las finanzas públicas y la legitimidad democrática?

03

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1973

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.