Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×
Cargando...
¿Cómo regular la publicidad de los influenciadores?

| 2019/08/20 00:33

¿Cómo regular la publicidad de los influenciadores?

En los últimos meses, los escándalos por influenciadores que han sido encontrados en sus mentiras se han tomado las redes y las noticias. Este es un reto que enfrenta la publicidad digital. ¿Cómo regular estas nuevas formas de mercadeo? El próximo 29 de agosto en Cali se realizará un foro sobre este tema.

Un Caribe que evoluciona

| 2019/07/28 00:44

Un Caribe que evoluciona

El Caribe colombiano ha empezado a trabajar en estrategias de integración para potenciar las ventajas competitivas de cada uno de sus territorios. El trabajo conjunto de los sectores público y privado, academia y sociedad civil es fundamental para identificar proyectos clave en su desarrollo.

Un Caribe que evoluciona

| 2019/07/20 23:00

Un Caribe que evoluciona

La costa norte se ha posicionado como la puerta de entrada a Colombia. Ahora, busca atraer turistas, inversionistas y a quienes quieran desarrollar sus proyectos de vida aquí. ¿Qué deben hacer los ocho departamentos de esta región para alcanzar ese objetivo y mejorar su competitividad?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1955

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.