ÚLTIMA HORA flecha derecha

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×
Cargando...
"Messi se retirará en el Barça y no conmigo, porque seguirá": Bartomeu

| 2020/07/07 12:47

"Messi se retirará en el Barça y no conmigo, porque seguirá": Bartomeu

por EUROPA PRESS

El presidente del FC Barcelona, Josep Maria Bartomeu, habló sobre el futuro del astro argentino y lo que piensa del desempeño de Quique Setién.

Carlos Bacca se quedará sin jugar el resto de la temporada con el Villarreal

| 2020/07/06 13:43

Carlos Bacca se quedará sin jugar el resto de la temporada con el Villarreal

El club dio a conocer el parte médico de la lesión que sufrió el colombiano.

El VAR está el ojo del huracán a medida que termina LaLiga

| 2020/07/06 08:46

El VAR está el ojo del huracán a medida que termina LaLiga

La polémica en España en torno al videoarbitraje (VAR) arrecia en España a medida que se agotan las jornadas y el Real Madrid se acerca al título, tras siete victorias en siete encuentros desde la reanudación del campeonato.

El Alavés destituye a su entrenador Asier Garitano

| 2020/07/05 14:30

El Alavés destituye a su entrenador Asier Garitano

por AFP

El Alavés señaló que comunicará los nuevos integrantes del cuerpo técnico para el final de temporada "tan pronto como sea posible".

¡Prográmese! hora y fecha de los partidos de la Liga española

| 2020/06/11 07:23

¡Prográmese! hora y fecha de los partidos de la Liga española

El clásico entre Valencia CF vs Levante dará apertura a la reanudación de la competencia. El juego a puerta cerrada se vivirá este sábado. Conozca los otros encuentros que se vienen este fin de semana.

¡Vuelve el fútbol español! liga ya tiene fecha exacta de reanudación

| 2020/05/29 12:34

¡Vuelve el fútbol español! liga ya tiene fecha exacta de reanudación

por AFP

El Consejo Superior de Deportes anunció el anhelado partido que conmemora el reinicio de la competencia.

Confirmado el regreso de LaLiga en España

| 2020/05/23 01:53

Confirmado el regreso de LaLiga en España

La Liga de Fútbol Profesional tendrá "luz verde" para reanudar la competición, anunció este sábado el presidente del Gobierno Pedro Sánchez.

“No tengo cocaína en mi casa”: Congo responde tras su arresto

| 2020/05/12 18:28

“No tengo cocaína en mi casa”: Congo responde tras su arresto

El futbolista participó en una entrevista con el programa 'El Chiringuito', en la que dijo que es una situación que hay que esclarecer, pero que va tardar muchos años.

¿Que ruede el balón? Europa se prepara para el regreso del fútbol

| 2020/05/09 04:50

¿Que ruede el balón? Europa se prepara para el regreso del fútbol

Con el número de contagios a la baja, en Europa ya piensan en la vuelta del fútbol. Un retorno prematuro del deporte podría ser un riesgo innecesario.

Gareth Bale dona 500.000 euros a hospital de Gales para combatir coronavirus

| 2020/04/24 18:18

Gareth Bale dona 500.000 euros a hospital de Gales para combatir coronavirus

El futbolista de Real Madrid entregó el dinero a la clínica donde nació en la ciudad de Cardiff.

04

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1992

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.
paywall