Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×
Cargando...
Ajax rescinde el contrato de Nouri, exjugador en estado vegetativo

| 2020/03/31 06:11

Ajax rescinde el contrato de Nouri, exjugador en estado vegetativo

por AFP

Según un diario holandés, el club tomó esta decisión debido a una cláusula en el contrato que establece una renovación automática en las mismas condiciones a partir del 1 de julio.

¿Del Monumental a la Serie A? Juventus tendría en la mira al colombiano Carrascal

| 2020/03/17 11:07

¿Del Monumental a la Serie A? Juventus tendría en la mira al colombiano Carrascal

El Ajax de Holanda también sigue de cerca la carrera del volante cartagenero.

Entrenador de fútbol de 21 años murió por el coronavirus

| 2020/03/16 07:38

Entrenador de fútbol de 21 años murió por el coronavirus

Francisco García, técnico del equipo infantil del Atlético Portada Alta en España, falleció después de haber sido diagnosticado hace unos días como portador del covid-19.

¿Espionaje o intento de homicidio? Lo que se sabe de la denuncia de Alfredo Morelos en Escocia

| 2020/02/02 19:32

¿Espionaje o intento de homicidio? Lo que se sabe de la denuncia de Alfredo Morelos en Escocia

El futbolista colombiano denunció que alguien habría intentado cortar los frenos de su vehículo. Medios escoceses aseguran que el asunto fue un malentendido, el implicado sería un espía contratado por la esposa del jugador.

En video: el doblete de Yerry Mina en menos de cinco minutos en el fútbol inglés

| 2020/02/01 00:55

En video: el doblete de Yerry Mina en menos de cinco minutos en el fútbol inglés

En una ráfaga impresionante, el defensor colombiano del Everton marcó dos tantos en menos de cinco minutos en la victoria de su equipo frente al Watford.

La contundente respuesta de Duván Zapata a la prensa italiana sobre los rumores de su lesión

| 2019/12/06 08:59

La contundente respuesta de Duván Zapata a la prensa italiana sobre los rumores de su lesión

El goleador sufrió una molestia con la Selección Colombia y no juega hace cerca de dos meses. Desmintió que tenga miedo de patear como se ha especulado en la prensa italiana.

¿Para qué quiero 10 Ferrari? ¿Qué haría eso por el mundo? La confesión de una estrella del fútbol

| 2019/10/18 08:07

¿Para qué quiero 10 Ferrari? ¿Qué haría eso por el mundo? La confesión de una estrella del fútbol

El senegalés Sadio Mané explicó por qué no vive con grandes lujos y sorprendió con la revelación sobre cómo gasta su dinero.

En video: La joya de vaselina con la que Cristiano Ronaldo llegó a 699 goles

| 2019/10/11 12:25

En video: La joya de vaselina con la que Cristiano Ronaldo llegó a 699 goles

El portugués marcó el 3 a 0 de la victoria de su Selección frente a Luxemburgo. En la jornada también ganó Francia y perdió Inglaterra.

¡8-0! La histórica goleada del Manchester City al Watford

| 2019/09/21 01:19

¡8-0! La histórica goleada del Manchester City al Watford

El equipo de Pep Guardiola hizo una brillante exhibición de buen fútbol y quedó a un tanto de la máxima goleada de la Premier League.

En video: El golazo de chilena con el que el Barcelona perdió el primer partido de la temporada

| 2019/08/16 10:06

En video: El golazo de chilena con el que el Barcelona perdió el primer partido de la temporada

Artiz Aduriz marcó un golazo en el último minuto que significó la derrota del Barca. El equipo culé tuvo un mal debut después de haber invertido más de 250 millones de euros en fichajes.

05

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1979

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.