ÚLTIMA HORA flecha derecha

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×
Cargando...
La maldad contra el acuerdo de paz

| 2020/07/16 23:37

La maldad contra el acuerdo de paz

por JAIRO GÓMEZ

Si el exministro desconfía de las instituciones creadas a la sazón del acuerdo de paz, como lo dice en un escrito, hoy seguro desconfiará de su jefe, el expresidente Santos.

¿A qué juega Carlos Holmes Trujillo?

| 2020/05/30 03:18

¿A qué juega Carlos Holmes Trujillo?

La propuesta del ministro de Defensa de modificar la implementación del acuerdo de paz, a través de un consenso, nació sin futuro. Ni el Gobierno ni la Farc apoyan esa idea. ¿Qué hay en el fondo?

Oposición pide verificación internacional por incumplimientos del acuerdo de paz

| 2020/05/13 12:26

Oposición pide verificación internacional por incumplimientos del acuerdo de paz

Un grupo de congresistas envió una carta a organizaciones e instituciones internacionales en la que aseguran que hay una persecución en contra de los defensores de la paz y muestra de ello son las interceptaciones ilegales.

¿Uribe es la clave para la paz con el ELN?

| 2020/04/04 05:38

¿Uribe es la clave para la paz con el ELN?

Para sorpresa de muchos, el expresidente se puso la camiseta de la paz con ese grupo guerrillero. Las posibilidades no son muchas, pero el hecho de que él esté apoyando esa causa ayuda.

La Farc se fragmenta

| 2020/01/26 20:20

La Farc se fragmenta

El mito de que la extinta guerrilla dejaría las armas para tomarse el poder está más lejos que nunca. División, conspiraciones y zancadillas tienen a su partido político en jaque. ¿Por qué es grave para Colombia?

20 Años ¿Y…?

| 2020/01/07 16:01

20 Años ¿Y…?

por JAIRO GÓMEZ

Esa ha sido parte de la historia de Colombia en estos primeros 20 años del siglo XXI, historia que las marchas iniciadas el año anterior y que continuarán este 2020 quieren cambiar.

“Tenemos que unirnos y dejar de sembrar guerra”: Jesús Abad colorado

| 2020/01/04 03:54

“Tenemos que unirnos y dejar de sembrar guerra”: Jesús Abad colorado

Reconocido como el fotógrafo que mejor ha retratado la guerra en Colombia, Jesús Abad Colorado habló con SEMANA sobre la importancia del periodismo regional para las regiones y extendió una invitación a participar en el Premio de Periodismo Regional SEMANA – Grupo Argos 2020.

El largo camino hacia la paz

| 2019/12/08 07:56

El largo camino hacia la paz

¿Hay paz en Colombia? Tres años después del tratado de paz no hay una respuesta clara. El documental muestra el dramático conflicto entre la guerrilla y el gobierno, que hasta ahora está marcado por las consecuencias de la guerra y la desigualdad social.

¿Cuál es el futuro de Colombia?

| 2019/11/30 04:30

¿Cuál es el futuro de Colombia?

El próximo 28 de enero tendrá lugar en Bogotá la quinta versión de este foro que organizan SEMANA y DINERO para hablar de la agenda que definirá el futuro del país.

Gran Foro Colombia 2020: ¿Para dónde va el país?

| 2019/11/23 08:18

Gran Foro Colombia 2020: ¿Para dónde va el país?

El próximo 28 de enero, Semana y Dinero realizarán en Bogotá el ‘Gran Foro Colombia 2020. Este foro será un espacio para que analistas nacionales e internacionales, así como los tomadores de decisiones del sector público y privado examinen la realidad del país para el año que comienza y planteen una hoja de ruta que permita afrontar los desafíos que vienen. ¡BOLETERÍA DISPONIBLE!

03

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1997

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.
paywall