Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×
Cargando...
¿Por qué es importante el fin de la guerra comercial entre China y Estados Unidos?

| 2020/01/14 10:03

¿Por qué es importante el fin de la guerra comercial entre China y Estados Unidos?

Estados Unidos y China firman hoy un acuerdo comercial tras meses de disputa. "Los problemas de fondo siguen pendientes pero, políticamente, es algo muy bueno" para el presidente Trump, que busca la reelección, y para los mercados, que necesitan calma. Expertos dicen, sin embargo, que las tensiones no terminarán con esto.

Siete notas económicas de la semana

| 2020/01/04 03:54

Siete notas económicas de la semana

Álvaro Rendón será el nuevo gerente de EPM. 3,3% cayó la economía chilena en noviembre como resultado de la crisis social que atraviesa el país. El próximo 15 de enero se firmará el primer acuerdo comercial parcial entre China y Estados Unido.

Trump anuncia fecha en la que se firmará acuerdo parcial con China

| 2019/12/31 00:01

Trump anuncia fecha en la que se firmará acuerdo parcial con China

La firma se realizaría en la Casa Blanca. El acuerdo incluye avances en la transferencia forzada de tecnología, así como un mejor acceso al mercado chino para las empresas del sector financiero.

OMC, ¿inoperante para detener guerra comercial?

| 2019/12/21 02:00

OMC, ¿inoperante para detener guerra comercial?

El presidente Donald Trump tiene contra las cuerdas al organismo multilateral para seguir tranquilo con su estrategia de guerra comercial.

Primer acuerdo entre Estados Unidos y China por guerra Comercial

| 2019/12/12 17:24

Primer acuerdo entre Estados Unidos y China por guerra Comercial

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, firmó un acuerdo comercial con el Gobierno chino. Gracias a esta firma, el Gobierno estadounidense no impondrá el paquete de aranceles que tenía planeado para este 15 de diciembre.

De nada sirvió que Piñera pidiera perdón: las marchas siguen en Chile

| 2019/10/23 10:40

De nada sirvió que Piñera pidiera perdón: las marchas siguen en Chile

Pareciera que los chilenos tuvieran reprimidos muchos sentimientos frente a la política y a su sistema económico de larga data. Pues, a pesar de que el presidente se disculpó por las malas decisiones, los ciudadanos siguen marchando. Para muchos tiene que ver con el temor que sintieron de que se pueda estar gestando una nueva dictadura.

Donald Trump: ¿Impulsivo o irresponsable?

| 2019/10/12 04:15

Donald Trump: ¿Impulsivo o irresponsable?

Trump desconoce las reglas básicas de la diplomacia o, simplemente, no le interesa seguirlas. Sea como sea, arriesga la seguridad internacional.

¿Cuál es el precio justo del dólar?

| 2019/10/12 04:15

¿Cuál es el precio justo del dólar?

03

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1973

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.