Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×
Cargando...
¿Hasta dónde llegará el dólar en Colombia?

| 2019/10/05 03:46

¿Hasta dónde llegará el dólar en Colombia?

La tendencia alcista de la divisa tiene con los pelos de punta a muchos colombianos y a otros frotándose las manos. ¿Seguirá subiendo?

“Los chinos intentaron reclutarme por LinkedIn para ser espía”

| 2019/09/07 03:00

“Los chinos intentaron reclutarme por LinkedIn para ser espía”

Charity Wright, sargento retirada de las Fuerzas Armadas de Estados Unidos, es una de los miles de víctimas de los reclutadores chinos que se hacen pasar por funcionarios o cazatalentos en LinkedIn para conseguir espías extranjeros. SEMANA habló con ella.

Huawei acusa a EE.UU. de lanzar ciberataques contra la empresa y amenazar a sus trabajadores

| 2019/09/04 06:27

Huawei acusa a EE.UU. de lanzar ciberataques contra la empresa y amenazar a sus trabajadores

El gigante tecnológico chino ha acusado al gobierno estadounidense de "usar cualquier herramienta a su disposición" para interferir en sus negocios. El gobierno de Estados Unidos no ha contestado aún a las acusaciones de Huawei.

Obsesión verde: El impacto profundo que tiene el precio del dólar

| 2019/08/31 01:33

Obsesión verde: El impacto profundo que tiene el precio del dólar

Los altos niveles del dólar y su gran volatilidad preocupan cada vez más a los colombianos. Quiénes ganan y quiénes pierden con una tasa de cambio alrededor de los 3.500 pesos.

¿Qué oportunidades genera la guerra comercial entre Estados Unidos y China?

| 2019/08/27 10:52

¿Qué oportunidades genera la guerra comercial entre Estados Unidos y China?

Javier Díaz, presidente de la Asociación Nacional de Comercio Exterior, Analdex, habla de qué ventajas puede aprovechar Colombia ante la escalada comercial entre ambas potencias. Con Aldemar Moreno, editor en jefe de revista DINERO y Oswaldo Vargas, periodista económico. Participe con sus dudas y comentarios desde las 11:00 a.m.

Guerra comercial, principal amenaza para la economía colombiana

| 2019/08/24 00:01

Guerra comercial, principal amenaza para la economía colombiana

En junio de 2016, durante su campaña a la presidencia de Estados Unidos, Donald Trump presentó sus planes para contrarrestar las ‘prácticas comerciales desleales de China’, los cuales incluían aplicar aranceles a las importaciones de ese país.

Notas económicas de la semana

| 2019/08/17 07:00

Notas económicas de la semana

La guerra comercial entre China y E.E.U.U. aún tiene repercusiones en el mundo; ¿cómo será el presupuesto para el 2020?; Balances empresariales; el Debut en la bolsa de Wework y los millones de Disney

Dólar de vértigo

| 2019/08/11 15:40

Dólar de vértigo

La guerra comercial entre Estados Unidos y China tiene al dólar en una montaña rusa, y nerviosa a la economía del país. ¿Qué tan preparada está Colombia para enfrentar la nueva realidad?

Semana en vivo: ¿cuánto va a durar esta nueva guerra comercial entre Estados Unidos y China?

| 2019/08/09 05:44

Semana en vivo: ¿cuánto va a durar esta nueva guerra comercial entre Estados Unidos y China?

El conflicto comercial entre Estados Unidos y China ha tomado un rumbo de seriedad que será difícil de revertir. Jorge Hernán Peláez lo analiza con Philippe Boland, Daniel García Peña y Jazmin Balaguer.

Pódcast: ¿Hasta dónde llegará el dólar?

| 2019/08/05 18:27

Pódcast: ¿Hasta dónde llegará el dólar?

El mercado de divisas en Colombia y en el mundo se disparó por cuenta de la incertidumbre por la guerra comercial y de monedas entre China y EE.UU. El tema del día en El Diario.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1962

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.