ÚLTIMA HORA flecha derecha

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×
Cargando...
"Duque es un hombre pausado sin odios": Juan Carlos Pinzón

| 2020/08/06 10:21

"Duque es un hombre pausado sin odios": Juan Carlos Pinzón

El exministro de Defensa contó que recibió el triunfo de Duque con cierta desconfianza por su falta de experiencia en ese tipo de cargos, pero que dos años después, siente que ha hecho una buena gestión.

Imagen de Duque, alcaldes y políticos: ¿quiénes caen, quiénes destacan?

| 2020/06/12 11:47

Imagen de Duque, alcaldes y políticos: ¿quiénes caen, quiénes destacan?

Ariel Ávila, conversó con Cesar Caballero y Augusto Reyes sobre la última encuesta de pulso país, la cual mostró la imagen deteriorada del presidente Duque y en contraste la favorabilidad de algunos alcaldes y figuras nacionales.

Imagen de Duque, alcaldes y políticos: ¿quiénes caen, quiénes destacan?

| 2020/06/11 19:25

Imagen de Duque, alcaldes y políticos: ¿quiénes caen, quiénes destacan?

Ariel Ávila, conversó con Cesar Caballero y Augusto Reyes sobre la última encuesta de pulso país, la cual mostró la imagen deteriorada del presidente Duque y en contraste la favorabilidad de algunos alcaldes y figuras nacionales. ||hashtag||#LaImagenDePoliticosEnCrisisEs

 Contratos polémicos de Presidencia: ¿una necesidad o un abuso?

| 2020/05/12 12:30

Contratos polémicos de Presidencia: ¿una necesidad o un abuso?

Los senadores Aída Avella y Alexander López calificaron de “macabra” la contratación que hizo el Ejecutivo durante la crisis mientras que sus defensores, Julián Quintana y Sergio Araújo afirman que dicha información fue sacada de contexto.

Los gastos del presidente Duque en plena pandemia: el debate | Vicky en Semana

| 2020/05/12 11:57

Los gastos del presidente Duque en plena pandemia: el debate | Vicky en Semana

Millonarios contratos de presidencia en plena pandemia buscan posicionar la imagen del presidente Iván Duque en redes sociales y la aprobación del Gobierno. ¿Esos contratos debieron ser celebrados? El debate con las voces políticas||hashtag||#GastosDeDuqueSon

Una contradicción llamada Hassan

| 2020/05/09 03:00

Una contradicción llamada Hassan

por ALFONSO CUÉLLAR

Es evidente que Hassan Nassar tiene dos vidas: antes como periodista y ahora como funcionario. Lo preocupante es la falta de cordura, genera mucha desconfianza.

Encuesta Invamer: Imagen del presidente Iván Duque en caída libre

| 2020/03/05 19:15

Encuesta Invamer: Imagen del presidente Iván Duque en caída libre

La última encuesta de Invamer muestra una imagen desfavorable del Presidente Iván Duque. La caída del mandatario se presenta en medio de una reacomodación política en el Congreso y ante la nueva elección de la presidencia de esta corporación.||hashtag||#ImagenDeDuque

La primera foto de 2020: ¿cómo les fue a Duque y a los alcaldes?

| 2020/02/29 03:07

La primera foto de 2020: ¿cómo les fue a Duque y a los alcaldes?

El presidente Iván Duque tiene la aprobación más baja en lo que va del gobierno. Los alcaldes arrancaron con el viento a favor. La protesta social pierde respaldo, y aumenta la desconfianza frente al compromiso estatal con el acuerdo de paz.

Un año de gobierno Duque: ¿Qué pasa con la imagen presidencial?

| 2019/08/07 09:02

Un año de gobierno Duque: ¿Qué pasa con la imagen presidencial?

A pesar de que algunas de las las banderas que defiende Iván Duque son populares entre los colombianos, estas no se reflejan en una mejor imagen del presidente. Son varias las razones.

Detrás de las encuestas

| 2019/06/27 20:14

Detrás de las encuestas

por POLY MARTÍNEZ

¿Qué es lo que no está viendo el presidente Duque? Allá, detrás de la última encuesta, de si lo miden bien y el significado del porcentaje de favorabilidad y toda la discusión sobre las cifras, ¿qué es lo que no está captando el presidente Duque?

04

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1997

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.
paywall