Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×
Cargando...
¿Cómo van las coaliciones por la Alcaldía de Bogotá?

| 2019/07/19 18:45

¿Cómo van las coaliciones por la Alcaldía de Bogotá?

Faltan pocos días para inscribir las candidaturas a la Alcaldía de Bogotá y todavía no han llegado a acuerdos programáticos ni se sabe quién representará a la izquierda o a la derecha.

Especial interactivo: ¿Para dónde se irían los votos de cada candidato si se retirara?

| 2019/07/17 21:14

Especial interactivo: ¿Para dónde se irían los votos de cada candidato si se retirara?

Navegue el especial para saber por quién votarían los seguidores de los principales candidatos de Bogotá, Medellín, Cali y Barranquilla, en caso de que su candidato se retire. Análisis de Semana y el Centro Nacional de Consultoría.

Hollman Morris, ¿por fuera de la coalición de centro izquierda?

| 2019/06/26 19:15

Hollman Morris, ¿por fuera de la coalición de centro izquierda?

La ausencia de Hollman Morris al primero de los debates de la coalición alternativa generó las primeras fisuras en la coalición. Mientras Claudia López y Luis Ernesto Gómez la asumieron como una salida de la coalición, Jorge Rojas y Celio Nieves mantuvieron la puerta abierta a la convergencia.

EN VIDEO: "La actual administración dejó de atender 90.000 niños y cerró los jardines infantiles nocturnos": Jorge Rojas

| 2019/06/04 14:15

EN VIDEO: "La actual administración dejó de atender 90.000 niños y cerró los jardines infantiles nocturnos": Jorge Rojas

El candidato a la Alcaldía de Bogotá fue secretario de Integración Social del exalcalde Gustavo Petro. En este momento se encuentra completando las firmas para avalar su candidatura como independiente, pero ya cuenta con el respaldo de la Unión Patriótica. ¿Cuáles son sus propuestas para la ciudad?

¿Por qué es tan difícil ganarse el apoyo de Gustavo Petro para la alcaldía?

| 2019/04/18 15:10

¿Por qué es tan difícil ganarse el apoyo de Gustavo Petro para la alcaldía?

El presidente de la Colombia Humana ha dicho que apoyará al ganador de una fórmula entre varias fuerzas y al candidato que se comprometa a hacer el metro subterráneo.

Ni en la derecha ni en la izquierda: no habrá consultas interpartidistas en Bogotá

| 2019/04/12 11:57

Ni en la derecha ni en la izquierda: no habrá consultas interpartidistas en Bogotá

Los candidatos de ambas orillas decidieron optar por otros mecanismos para definir candidaturas únicas a la alcaldía de Bogotá. ¿Cuáles son y qué viene ahora?

¿Qué pasa con la candidatura de Colombia Humana en Bogotá?

| 2019/04/02 04:14

¿Qué pasa con la candidatura de Colombia Humana en Bogotá?

Aumentar la baraja de candidatos a la alcaldía de la capital del país, a dos semanas de la consulta interpartidista, podría ser una búsqueda infructuosa de Gustavo Petro por transferir su fuerza política.

"Unidos podemos ganar": Jorge Rojas a Hollman Morris

| 2019/02/22 19:44

"Unidos podemos ganar": Jorge Rojas a Hollman Morris

Morris aseguró que es el único candidato viable para representar a la Colombia Humana. Sin embargo, Jorge Rojas, exsecretario de Integración Social de Petro, se está abriendo camino en ese movimiento político. SEMANA habló con él.

Un pastuso y un santarrosano por la Alcaldía de Bogotá

| 2019/01/16 17:26

Un pastuso y un santarrosano por la Alcaldía de Bogotá

Gobierno pide a camioneros no sumarse al paro

| 2016/06/06 18:13

Gobierno pide a camioneros no sumarse al paro

El ministro de Transporte, Jorge Eduardo Rojas, le hizo la petición al gremio y prometió escuchar sus peticiones sin necesidad de que entren a cese de actividades.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1963

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.