Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×
Cargando...
¿Esta vez se dejarán cambiar?

| 2018/10/13 19:15

¿Esta vez se dejarán cambiar?

por JOSÉ MANUEL ACEVEDO M.

Una reforma a la justicia consensuada con las Cortes es difícil porque algunos de sus magistrados parecen estar más interesados en que no les bajen el sueldo que en mejorar la Rama Judicial

El peligroso sesgo antiempresa

| 2018/09/29 16:15

El peligroso sesgo antiempresa

por JOSÉ MANUEL ACEVEDO M.

Cuando no es el Estado el que asfixia a las empresas con tributación y trámites, son los populistas de turno los que intentan pescar en río revuelto y parecen estar logrando su cometido en Colombia.

La JEP: ¿juez o cómplice?

| 2018/09/15 15:47

La JEP: ¿juez o cómplice?

por JOSÉ MANUEL ACEVEDO M.

La Fiscalía tiene pruebas del diálogo permanente –y por fuera de los canales regulares– entre funcionarios de la JEP y abogados de las Farc. ¿Nos tiene que parecer eso normal?

Timochenko: ¡ábrasele a Iván Márquez!

| 2018/09/01 18:00

Timochenko: ¡ábrasele a Iván Márquez!

por JOSÉ MANUEL ACEVEDO M.

La Farc debería deshacerse del lastre de sus miembros más radicales que piensan más en salvar sus propios pellejos que en abogar por el interés colectivo de los exguerrilleros

Una sentencia que preocupa

| 2018/08/25 19:15

Una sentencia que preocupa

por JOSÉ MANUEL ACEVEDO M.

Entre el cansancio y el miedo a que les dijeran que se tiraron la paz, los magistrados de la Corte pusieron por encima de la Constitución el acuerdo con las Farc.

¿Qué hacemos con la consulta anticorrupción?

| 2018/08/18 16:22

¿Qué hacemos con la consulta anticorrupción?

por JOSÉ MANUEL ACEVEDO M.

Votaré la consulta no porque la crea indispensable y novedosa, sino porque, ante el hecho inevitable de que se invertirán tantos recursos en ella, es mejor aprovecharla que quedarse en casa.

Lo bueno, lo malo y todo lo demás

| 2018/08/04 18:15

Lo bueno, lo malo y todo lo demás

por JOSÉ MANUEL ACEVEDO M.

Recomponer las cercas éticas que corrió el gobierno que se despide será parte de la tarea fundamental que tendrá que emprender el presidente que llega.

La hora de las garantías

| 2018/07/28 17:30

La hora de las garantías

por JOSÉ MANUEL ACEVEDO M.

Desde que comenzó la investigación formal, lo que han hecho los magistrados no parece ni reservado –¿qué me dicen de las filtraciones selectivas?– ni suficientemente garantista.

Y al final, sí quieren refundar las Farc

| 2018/07/21 17:30

Y al final, sí quieren refundar las Farc

por JOSÉ MANUEL ACEVEDO M.

Por supuesto que esas Farc, que algunos pintan como una guerrilla de alto contenido ideológico que un buen día tomó las armas con el propósito de alzarse con el poder, no son las que van a ‘refundarse’.

Iván Duque: ¡rompa el molde!

| 2018/06/15 05:30

Iván Duque: ¡rompa el molde!

por JOSÉ MANUEL ACEVEDO

Su campaña, defendiendo las tesis propias sin necesidad de desacreditar las ajenas, se convirtió en un interesante anticipo de lo que puede ser un verdadero gobierno de unidad

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1902

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.