Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×
Cargando...
“Goodbye,  Mr. Whitaker”

| 2019/08/11 00:27

“Goodbye, Mr. Whitaker”

por ALFONSO CUÉLLAR

Whitaker ha sido un embajador histórico: nadie se había quedado tanto, e influido en tal variedad de temas.

“El Gobierno colombiano respeta la soberanía de los Estados y su competencia para otorgar y retirar visas”: Duque

| 2019/05/13 13:08

“El Gobierno colombiano respeta la soberanía de los Estados y su competencia para otorgar y retirar visas”: Duque

Después de tres días de que estallara el escándalo, la Presidencia de la República emitió un escueto comunicado sobre el caso de las visas retiradas a magistrados. En el texto, Duque reivindica la autonomía de los poderes públicos sin defender a los togados ni cuestionar la actitud de Estados Unidos.

Portada: ¿Chantaje diplomático?

| 2019/05/12 17:33

Portada: ¿Chantaje diplomático?

La cancelación de la visa a magistrados y políticos se ha convertido en la nueva herramienta de presión internacional del Gobierno de Donald Trump.

EE.UU y Colombia: con amigos así...

| 2019/04/21 10:56

EE.UU y Colombia: con amigos así...

La injerencia del Tío Sam está comenzando a preocupar a algunos y a incomodar a otros. Desde hace mucho tiempo no había tantas decisiones tan estructurales bajo la lupa de Estados Unidos.

Estados Unidos pide atención especial a Luis Fernando Andrade

| 2018/11/22 14:58

Estados Unidos pide atención especial a Luis Fernando Andrade

En una carta firmada por el Embajador en Colombia, Kevin Whitaker, asegura que es su "especial interés" que el caso se desarrolle con "agilidad, manejo idóneo de la evidencia y bajo los principios del Estado de Derecho".

“No creo que Colombia caiga en el castrochavismo”: embajador de Estados Unidos

| 2018/01/28 08:39

“No creo que Colombia caiga en el castrochavismo”: embajador de Estados Unidos

En diálogo con María Jimena Duzán, en ‘Semana En Vivo’, Kevin Whitaker habló sobre la implementación de los acuerdos de paz, las relaciones con Colombia y la crisis de Venezuela. "Me da pena ver lo que puede volver a ser una ‘narcotización’ de la relación", advierte.

“No creo que Colombia caiga en el castrochavismo”: embajador de Estados Unidos

| 2018/01/27 14:46

“No creo que Colombia caiga en el castrochavismo”: embajador de Estados Unidos

En diálogo con María Jimena Duzán, en ‘Semana En Vivo’, Kevin Whitaker habló sobre la implementación de los acuerdos de paz, las relaciones con Colombia y la crisis de Venezuela. "Me da pena ver lo que puede volver a ser una ‘narcotización’ de la relación", advierte.

EN VIVO: Kevin Whitaker en ‘Semana En Vivo’.

| 2018/01/24 14:38

EN VIVO: Kevin Whitaker en ‘Semana En Vivo’.

Vea esta noche a las 8:00 p.m., la entrevista de María Jimena Duzán al embajador de los Estados Unidos en Colombia. Sólo por Cablenoticias y Semana.com.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1947

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.