Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×
Cargando...
Los mandatarios de las regiones emproblemados por su presunta participación en política

| 2019/10/18 18:12

Los mandatarios de las regiones emproblemados por su presunta participación en política

Aquí un barrido de decisiones contra mandatarios regionales suspendidos e investigados por, presuntamente, violentar la ley al favorecer a candidatos de elección popular.

¡Cuidado!: $8 millones podría costarle no presentarse como jurado de votación

| 2019/10/02 15:50

¡Cuidado!: $8 millones podría costarle no presentarse como jurado de votación

El próximo 27 de octubre se llevarán a cabo las elecciones regionales en todo el territorio colombiano. Y si usted queda elegido para este puesto en las próximas votaciones locales, tiene que cumplir con esa responsabilidad, además de disfrutar de un tiempo de descanso. 

En vivo: Daniel Samper lee su columna 'Si mi hija fuera política'

| 2019/09/29 13:59

En vivo: Daniel Samper lee su columna 'Si mi hija fuera política'

La mandé para el colegio con un paquete de brownies con mermelada, para que repartiera durante la jornada.

Los autoritarismos en medio de la democracia

| 2019/09/25 08:43

Los autoritarismos en medio de la democracia

por ARIEL ÁVILA

Los Cotes del Magdalena

¿Qué hay detrás de la pelea a golpes entre un candidato a la alcaldía de Bello y un promotor de campañas?

| 2019/09/24 20:17

¿Qué hay detrás de la pelea a golpes entre un candidato a la alcaldía de Bello y un promotor de campañas?

Jhon Jairo Henao, aspirante a la alcaldía del municipio de Bello, y Leonardo Fabio Arango protagonizaron una escena violenta en las calles de Medellín. Uno aduce un golpe con la caña de una pistola y el otro golpes a palo. Aquí la historia.

Elecciones bajo fuego

| 2019/09/23 13:45

Elecciones bajo fuego

Tres candidatos a alcaldías asesinados, cuatro a concejos, más de 40 amenazados y 402 municipios en riesgo de sufrir episodios de violencia política forman la antesala de las elecciones de octubre. ¿Qué está pasando?

“Las noticias falsas son hoy un grave riesgo electoral”: Juan Carlos Galindo

| 2019/09/21 03:30

“Las noticias falsas son hoy un grave riesgo electoral”: Juan Carlos Galindo

El registrador habla de los desafíos en las elecciones regionales ante el aumento de la violencia y la desinformación en redes sociales.

“Me pegó un puño y quedé inconsciente”: candidato agredido en Bogotá

| 2019/09/20 14:10

“Me pegó un puño y quedé inconsciente”: candidato agredido en Bogotá

El candidato al Concejo de Bogotá, Juan David Quintero, fue golpeado por un ciudadano intolerante. En conversación con SEMANA, cuenta lo que le pasó.

La historia de la candidata al Concejo amenazada más de cinco veces este año

| 2019/09/19 14:18

La historia de la candidata al Concejo amenazada más de cinco veces este año

“Hay muchas personas que necesitan que deje de generar ronchas”, dice Lina Tabares. Muñecas Barbie bañadas de sangre, sufragios y panfletos se cuentan dentro de los objetos con los que la han intimidado. ¿Por qué quieren quitarla del camino? ¿Quiénes están detrás de sus amenazas?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1955

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.