Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×
Cargando...
Comienza el juicio contra Rafael Correa: ¿qué se juega el expresidente de Ecuador?

| 2020/02/11 09:03

Comienza el juicio contra Rafael Correa: ¿qué se juega el expresidente de Ecuador?

El exmandatario, que reside en Bélgica desde 2017, es requerido por la justicia ecuatoriana. De ser encontrado culpable, Correa podría enfrentar el final de su carrera política. Sus rivales, como Lenín Moreno, quieren llevarlo a la cárcel lo antes posible.

Siete hechos que marcaron el mundo esta semana

| 2020/02/08 01:45

Siete hechos que marcaron el mundo esta semana

El avión que se partió en tres al aterrizar en Estambul, el narcotúnel más grande del mundo, los 550 soldados alemanes investigados por ser de ultra derecha. Estas y otras noticias internacionales que fueron importantes esta semana.

Arde América Latina

| 2019/10/26 21:00

Arde América Latina

El continente se debate entre las llamas de una sociedad desencantada. ¿Cómo se explica esa convulsión social? ¿Qué tanto están Cuba y Venezuela detrás de esto?

¿Todo es culpa del FMI?

| 2019/10/19 02:09

¿Todo es culpa del FMI?

El papel del Fondo Monetario como ‘policía’ económico del mundo lo tiene hoy en el ojo del huracán. Pero muchos acuden a él cuando no tienen salida para sus problemas financieros o de deuda. Corregir a tiempo es la salida.

¿Por qué los indígenas le ganaron el pulso a Lenín Moreno?

| 2019/10/15 20:02

¿Por qué los indígenas le ganaron el pulso a Lenín Moreno?

Luego de un paro de once días, el presidente del Ecuador derogó el 'paquetazo económico', decreto imponía una reforma tributaria y eliminaba los subsidios a combustibles. ¿Qué viene ahora para el país vecino? José Guarnizo conversará con Ana María Serrano, Mauricio Jaramillo, Clara López, José Miguel Santamaría, y Santiago Basabe.

 Ecuador en llamas

| 2019/10/12 20:10

Ecuador en llamas

Fuentes castrenses le dijeron a Semana que hay indicios de presencia de miembros del ELN y disidentes de las FARC tras los graves disturbios y actos de terrorismo en Quito. Un informe de Orlando Gómez León, corresponsal en Quito.

Ecuador impone el toque de queda y la militarización de Quito ante protestas violentas

| 2019/10/12 16:17

Ecuador impone el toque de queda y la militarización de Quito ante protestas violentas

Continúan las tensiones en Ecuador, mientras el presidente Moreno impuso toque de queda, manifestantes desvinculados de la protesta indígena atacaron varios medios de comunicación.

¿Está Ecuador al borde del abismo político y económico?

| 2019/10/12 04:53

¿Está Ecuador al borde del abismo político y económico?

El Fondo Monetario le apretó las tuercas al presidente Moreno: para acceder a un préstamo a fin de salvar la economía debe acatar sus recomendaciones. Pero, si lo hace, su pueblo podría derrocarlo. Entre tanto, Rafael Correa acecha.

Rafael Correa rechaza la acusación de intento de golpe: “Eso demuestra que Moreno está desequilibrado”

| 2019/10/11 08:55

Rafael Correa rechaza la acusación de intento de golpe: “Eso demuestra que Moreno está desequilibrado”

El gobierno publicó este jueves el saldo de muertos y heridos en las protestas contra el llamado "paquetazo", sin avisos de una solución a corto plazo.

03

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1972

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.