Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×
Cargando...
La Corte Suprema de Justicia y Santrich

| 2019/07/13 22:15

La Corte Suprema de Justicia y Santrich

10 puntos para entender la encrucijada de Santrich (y sus consecuencias)

| 2019/07/02 17:20

10 puntos para entender la encrucijada de Santrich (y sus consecuencias)

El ex guerrillero se esfumó y dejó una serie de interrogantes que van mucho más allá de sus circunstancias particulares. El fenómeno Santrich acarrea una serie de efectos en distintos escenarios de la vida político-judicial del país y que incluso trascienden las fronteras. Estos son los principales interrogantes en torno al espinoso caso.

Las dos caras de la opinión: ¿es posible superar la polarización?

| 2019/06/18 15:44

Las dos caras de la opinión: ¿es posible superar la polarización?

Juan Fernando Cristo, Elizabeth Ungar, Jhon Jairo Hoyos, José Miguel Santamaría con Lariza Pizano analizan las consecuencias de la polarización que hoy en día vive el país

Santrich: Fuero y extradición

| 2019/06/06 16:34

Santrich: Fuero y extradición

por JUAN MANUEL CHARRY URUEÑA

Corte Suprema de Justicia en giro reconoce fuero de congresista a Santrich y que los hechos son posteriores al acuerdo, por lo que procedería la extradición y el Presidente podría deferir la entrega. Si JEP se declarara competente Corte Constitucional resolvería conflicto. Lo mejor sería que Santrich colaborara con la justicia.

Santrich y la extradición

| 2019/06/01 21:00

Santrich y la extradición

Con Santrich libre, ¿volverá Iván Márquez?

| 2019/05/31 07:16

Con Santrich libre, ¿volverá Iván Márquez?

El mismo día que el ex jefe guerrillero hizo efectivo su boleta de libertad, la Jurisdicción Especial para la Paz abrió incidente de verificación de incumplimiento contra el ex jefe del equipo negociador. Este es el tema del día en El Diario

Con Santrich libre, ¿volverá Iván Márquez?

| 2019/05/30 23:18

Con Santrich libre, ¿volverá Iván Márquez?

El mismo día que el ex jefe guerrillero hizo efectivo su boleta de libertad, la Jurisdicción Especial para la Paz abrió incidente de verificación de incumplimiento contra el ex jefe del equipo negociador. Este es el tema del día en El Diario

“Prefiero la muerte a inclinar mis banderas. A mí jamás me van a extraditar”: Jesús Santrich

| 2019/05/30 21:21

“Prefiero la muerte a inclinar mis banderas. A mí jamás me van a extraditar”: Jesús Santrich

En una breve entrevista en el programa 'Pregunta Yamid', Jesús Santrich habló sobre su puesta en libertad y los sucesos que rodearon esta decisión de la Corte Suprema de Justicia.

Jesús Santrich recuperó su libertad por orden de la corte

| 2019/05/30 12:20

Jesús Santrich recuperó su libertad por orden de la corte

El ente investigador aseguró que el exjefe guerrillero tendrá medidas de protección de la UNP. La Corte Suprema de Justicia ya tiene el expediente para revisar su proceso por narcotráfico.

Corte Suprema ordena libertad de Jesús Santrich

| 2019/05/29 13:12

Corte Suprema ordena libertad de Jesús Santrich

Los magistrados consideran que es aforado constitucional y lo debe procesar penalmente esta corporación. Delegados del alto tribunal van con la boleta de libertad hacia el búnker.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1963

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.