Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×
Cargando...
“No me quedaré mordiéndome la lengua”: Darío Arizmendi

| 2019/07/07 00:10

“No me quedaré mordiéndome la lengua”: Darío Arizmendi

Tras 30 años en la dirección de 6 AM 9 AM de Caracol Radio, Darío Arizmendi se despidió este viernes de su audiencia. En diálogo con SEMANA cuenta a qué se dedicará, reflexionó sobre el oficio periodístico y el poder.

Inscríbase ya en la Maestría en Periodismo de la U. del Rosario, SEMANA y RCN

| 2019/05/21 09:29

Inscríbase ya en la Maestría en Periodismo de la U. del Rosario, SEMANA y RCN

Es la primera en su género en Colombia. Faltan pocos días para el cierre de inscripciones.

Cómo inspiró el periodista, abogado y crítico de cine, Alberto Aguirre, a la nieta que siguió sus pasos

| 2018/12/17 00:00

Cómo inspiró el periodista, abogado y crítico de cine, Alberto Aguirre, a la nieta que siguió sus pasos

por MARÍA CLARA CALLE AGUIRRE

María Clara Calle Aguirre detalla en este perfil cuáles fueron los principales aportes de este hombre siempre comprometido con la verdad.

¡Inscríbase! ¡La Maestría en Periodismo de la U. del Rosario, SEMANA y RCN lo espera!

| 2018/11/13 00:11

¡Inscríbase! ¡La Maestría en Periodismo de la U. del Rosario, SEMANA y RCN lo espera!

Faltan muy pocos días para que se venza el plazo con el fin de entrar a la Maestría única en su género, pues se aprende con la práctica. La Escuela de Ciencias Humanas le ofrece un descuento del 20 % sobre el valor total del programa.

Inscríbase ya en la Maestría en Periodismo de la U. del Rosario, SEMANA y RCN

| 2018/11/06 17:04

Inscríbase ya en la Maestría en Periodismo de la U. del Rosario, SEMANA y RCN

Faltan muy pocos días para que se venza el plazo con el fin de entrar a la Maestría única en su género, pues se aprende con la práctica.

¿Hacia dónde va el periodismo? Responde Martín Caparrós

| 2018/04/07 15:33

¿Hacia dónde va el periodismo? Responde Martín Caparrós

El reconocido escritor argentino será el invitado de honor para dar inicio este martes a la Maestría en periodismo de la Universidad del Rosario, SEMANA, RCN Radio y RCN TV.

Inscríbase ya en la Maestría en Periodismo de la Universidad del Rosario

| 2018/03/08 08:06

Inscríbase ya en la Maestría en Periodismo de la Universidad del Rosario

Apoyada por Publicaciones Semana y por RCN. "La idea es que los estudiantes se sumerjan en el oficio, es decir, que aprendan ejerciéndolo", dice su director Juan Carlos Iragorri.

Inscríbase ya en la Maestría en Periodismo de la U. del Rosario, Publicaciones Semana y RCN

| 2017/10/26 17:35

Inscríbase ya en la Maestría en Periodismo de la U. del Rosario, Publicaciones Semana y RCN

Las inscripciones para este programa, único en su género en Colombia, se cierran el próximo 8 de noviembre.

¿Tiene futuro el periodismo en la era de la posverdad? De eso hablará Yolanda Ruiz en la Universidad del Rosario

| 2017/10/26 15:11

¿Tiene futuro el periodismo en la era de la posverdad? De eso hablará Yolanda Ruiz en la Universidad del Rosario

La directora de Noticias de RCN Radio hablará el lunes con Juan Carlos Iragorri en la Lección de la Maestría en Periodismo que apoyan Publicaciones Semana y RCN.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1950

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.