ÚLTIMA HORA flecha derecha

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×
Cargando...
Fallo sobre mayores de 70 años desconfigura principios de la salud pública: Ruiz

| 2020/07/09 08:47

Fallo sobre mayores de 70 años desconfigura principios de la salud pública: Ruiz

El ministro de Salud insistió en que el Gobierno respeta la decisión de esa población, pero insistirá en intensificar las medidas al ser un grupo vulnerable frente a la pandemia.

¿Cómo ejercitar a adultos mayores al aire libre? Bucaramanga lo ensayó

| 2020/07/03 20:02

¿Cómo ejercitar a adultos mayores al aire libre? Bucaramanga lo ensayó

El Gobierno tendrá que definir cómo harán ejercicio físico en exteriores los que pasan de 70 años. En Santander se realizó un piloto que resultó exitoso.

¡Rebeldes con canas!

| 2020/05/31 15:31

¡Rebeldes con canas!

La estricta cuarentena para los mayores de 70 años tiene la rebelión de las canas al rojo vivo. ¿Había otra opción?

"La vejez por cárcel": Antonio Caballero

| 2020/05/30 20:39

"La vejez por cárcel": Antonio Caballero

por ANTONIO CABALLERO

Pocas decisiones han causado tanta controversia como el confinamiento alargado para los mayores de 70 años. Antonio Caballero critica esta medida y habla de la llamada 'rebelión de las canas'.

La revolución de la canas

| 2020/05/30 03:05

La revolución de la canas

La estricta cuarentena de tres meses más para los mayores de 70 tiene la rebelión de las canas al rojo vivo. ¿Había otra opción? Hablan los indignados.

“Primero vinieron por los viejos”: Clara López

| 2020/05/30 02:30

“Primero vinieron por los viejos”: Clara López

La excandidata presidencial dice que la medida de aislamiento obligatorio a los mayores de 70 años ha generado que muchos pierdan la condición de ciudadanos con derechos para ser declarados interdictos, incapaces de tomar sus propias decisiones.

"Confinados podremos seguir siendo productivos": José Alejo Cortés

| 2020/05/30 02:30

"Confinados podremos seguir siendo productivos": José Alejo Cortés

El reconocido empresario, expresidente de Seguros Bolívar, dice que el gobierno y la mayoría de los alcaldes y gobernadores han actuado con acierto frente a la pandemia.

“El repliegue forzoso puede ser una experiencia transformadora”: Margarita Vidal

| 2020/05/30 02:30

“El repliegue forzoso puede ser una experiencia transformadora”: Margarita Vidal

La reconocida periodista dice que no hay derecho a sentirse en soledad, teniendo acceso virtual a todos los museos del mundo, a bibliotecas, conciertos, teatro, series, buen cine, grandes orquestas y artistas.

“A mí no me molesta que me digan abuelito”: Pedro Gómez

| 2020/05/30 02:30

“A mí no me molesta que me digan abuelito”: Pedro Gómez

El empresario y constructor de 91 años aseguró a SEMANA que la revolución de las canas le parece divertida. Sin embargo, propondría "mejor una revolución para reflexionar sobre lo injusto que es este país". Así pasa la cuarentena.

"Es retorcido el trato de muebles viejos": Jorge Enrique Robledo

| 2020/05/30 01:58

"Es retorcido el trato de muebles viejos": Jorge Enrique Robledo

El senador del Polo Democrático dice que los mayores de 70 no son un factor de riesgo para los demás y se tienen que cuidar como se cuida todo el mundo. Agrega que los problemas de salud no solo son el coronavirus, sino también los problemas mentales.

05

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1993

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.
paywall