Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×
Cargando...
En video: Salud Hernández lee su columna 'Estoy con el médico'

| 2020/02/09 17:38

En video: Salud Hernández lee su columna 'Estoy con el médico'

La columnista cuestiona a quienes critican la acción de legítima defensa del médico que asesinó a los tres presuntos ladrones en Bogotá: "¿Qué prefiere? ¿Que muera el médico, que tiene pistola y sabe usarla, o que pierdan la vida sus asaltantes armados?", pregunta Hernández.

En video: Vicky Dávila lee su columna 'El Médico'

| 2020/02/09 17:08

En video: Vicky Dávila lee su columna 'El Médico'

La periodista lee su columna en la que analiza el caso del médico que ultimó a tres presuntos ladrones la semana pasada en Bogotá. "No es un héroe, tampoco es un asesino; es una víctima", señala la columnista.

Matar o morir: la historia no contada del médico que mató a tres ladrones

| 2020/02/08 19:00

Matar o morir: la historia no contada del médico que mató a tres ladrones

Estos son los pormenores de la escalofriante historia del médico al que tres asaltantes atacaron en el norte de Bogotá. Él, en uso de la legítima defensa, salvó su vida al tiempo que mató a los delincuentes.

Estoy con el médico

| 2020/02/08 01:45

Estoy con el médico

por SALUD HERNÁNDEZ-MORA

Si el médico tuvo la desdicha de recurrir a la pistola fue por creer que su vida corría peligro y nadie acudiría a salvarle.

Entrenamiento del médico que mató a tres ladrones

| 2020/02/08 01:45

Entrenamiento del médico que mató a tres ladrones

El médico

| 2020/02/08 01:45

El médico

por VICKY DÁVILA

Esos asaltantes deberían estar en la cárcel y no muertos. Pero las autoridades fueron ineficaces y la justicia incapaz de ponerlos tras las rejas.

Médico que dio de baja a tres delincuentes en Bogotá pide prudencia

| 2020/02/07 11:50

Médico que dio de baja a tres delincuentes en Bogotá pide prudencia

A través del abogado Hernando Benavides Morales, el galeno se pronunció por segunda ocasión.

Caso del médico que abatió a delincuentes motivó a más colombianos a proceder de manera similar

| 2020/02/07 09:43

Caso del médico que abatió a delincuentes motivó a más colombianos a proceder de manera similar

En Medellín y en Floridablanca (Santander) se registraron hechos en los cuales las víctimas reaccionaron con disparos.

¿Por qué en nuestro país resulta heroico matar?

| 2020/02/05 19:01

¿Por qué en nuestro país resulta heroico matar?

Tras el accionar de un médico, quien con su arma de fuego, enfrentó y causó la muerte a tres presuntos ladrones quienes lo habrían atacado para robarle sus pertenencias y luego llevarlo a un vehículo; el debate se ha tornado a ¿esto fue en legítima defensa o justicia por mano propia? María Jimena Duzán debatirá con Brigitte Baptiste, Juan Carlos Henao, y Alejandro Gaviria.

SEMANA EN VIVO: ¿Por qué en nuestro país resulta heroico matar?

| 2020/02/05 14:55

SEMANA EN VIVO: ¿Por qué en nuestro país resulta heroico matar?

Tras el episodio del médico que, con su arma, enfrentó y causó la muerte a sus tres presuntos atracadores, se abrió un fuerte debate. ¿Fue legítima defensa o justicia por mano propia? María Jimena Duzán habla del tema con Brigitte Baptiste, Juan Carlos Henao y Alejandro Gaviria. HOY, 8 P.M.

03

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1972

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.