ÚLTIMA HORA flecha derecha

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×
Cargando...
En cuatro puntos: la noche negra del médico que mató a sus asaltantes

| 2020/07/24 17:41

En cuatro puntos: la noche negra del médico que mató a sus asaltantes

Matar o morir. Esta es la historia no contada de los minutos en el que tres asaltantes atacaron en el norte de Bogotá a un médico que salía de turno. Él, en uso de la legítima defensa, salvó su vida al tiempo que mató a los delincuentes. Su caso fue archivado.

Fiscalía pide preclusión del caso de médico que dio de baja a tres delincuentes

| 2020/07/08 11:29

Fiscalía pide preclusión del caso de médico que dio de baja a tres delincuentes

A juicio del ente acusador, el galeno actuó en defensa propia y el caso debe ser archivado.

¿Nos vamos a dejar matar de los delincuentes?

| 2020/02/26 18:45

¿Nos vamos a dejar matar de los delincuentes?

Los problemas de seguridad en las principales ciudades del país son cada vez peores. ¿Es mejor defenderse o dejar que lo maten? ¿Por qué nadie quiere denunciar? ¿Por qué la ley favorece al delincuente?||hashtag||#SeguridadEnLasCiudades

En video: Salud Hernández lee su columna 'Estoy con el médico'

| 2020/02/09 17:38

En video: Salud Hernández lee su columna 'Estoy con el médico'

La columnista cuestiona a quienes critican la acción de legítima defensa del médico que asesinó a los tres presuntos ladrones en Bogotá: "¿Qué prefiere? ¿Que muera el médico, que tiene pistola y sabe usarla, o que pierdan la vida sus asaltantes armados?", pregunta Hernández.

En video: Vicky Dávila lee su columna 'El Médico'

| 2020/02/09 17:08

En video: Vicky Dávila lee su columna 'El Médico'

La periodista lee su columna en la que analiza el caso del médico que ultimó a tres presuntos ladrones la semana pasada en Bogotá. "No es un héroe, tampoco es un asesino; es una víctima", señala la columnista.

Matar o morir: la historia no contada del médico que mató a tres ladrones

| 2020/02/08 19:00

Matar o morir: la historia no contada del médico que mató a tres ladrones

Estos son los pormenores de la escalofriante historia del médico al que tres asaltantes atacaron en el norte de Bogotá. Él, en uso de la legítima defensa, salvó su vida al tiempo que mató a los delincuentes.

Estoy con el médico

| 2020/02/08 01:45

Estoy con el médico

por SALUD HERNÁNDEZ-MORA

Si el médico tuvo la desdicha de recurrir a la pistola fue por creer que su vida corría peligro y nadie acudiría a salvarle.

Entrenamiento del médico que mató a tres ladrones

| 2020/02/08 01:45

Entrenamiento del médico que mató a tres ladrones

El médico

| 2020/02/08 01:45

El médico

por VICKY DÁVILA

Esos asaltantes deberían estar en la cárcel y no muertos. Pero las autoridades fueron ineficaces y la justicia incapaz de ponerlos tras las rejas.

Médico que dio de baja a tres delincuentes en Bogotá pide prudencia

| 2020/02/07 11:50

Médico que dio de baja a tres delincuentes en Bogotá pide prudencia

A través del abogado Hernando Benavides Morales, el galeno se pronunció por segunda ocasión.

03

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1997

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.
paywall