Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 3/6/2000 12:00:00 AM

Abierto paso Bogotá-Medellín, sigue bloqueo en la Troncal de la Costa

Viernes, 11. 11.30 horas. A medida que se reanudaba con lentitud el tráfico entre Medellín y Bogotá se agudizaba el bloqueo en la Troncal de la Costa...

Abierto paso Bogotá-Medellín, sigue bloqueo en la Troncal de la Costa Abierto paso Bogotá-Medellín, sigue bloqueo en la Troncal de la Costa
Viernes, 11. 11.30 horas. A medida que se reanudaba con lentitud el tráfico entre Medellín y Bogotá se agudizaba el bloqueo en la Troncal de la Costa.

En el primer caso, esta mañana el Ejército informó que recuperó plenamente el control de la vía después de seis días de interrupción por parte del Eln. El grupo guerrillero impidió la movilización de cerca de mil personas y sus 700 vehículos.

Sin embargo, hoy se agudizó el problema en la Troncal de la Costa bloqueada por manifestantes que se niegan a que el sur de Bolívar sea zona de despeje para el Eln.

Los campesinos ayer abuchearon al viceministro del Interior, Jorge Mario Eastman, y exigieron la presencia del titular de esta cartera, Néstor Humberto Martínez, para dialogar.

Las autoridades creen que detrás de esta marcha están los paramilitares.

EDICIÓN 1874

PORTADA

La orquesta del Titanic

Para tomar decisiones en el Consejo Nacional Electoral son necesarios 6 de los 9 votos. Cinco de esos votos ya están listos contra la posibilidad de que exista una candidatura viable de centro. La determinación del Consejo Nacional Electoral no será jurídica, sino exclusivamente política.

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com