Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 1/17/2000 12:00:00 AM

Abortan plan de fuga en La Picota

Viernes. 11.30 horas. El plan era perfecto. Un sofisticado túnel, la guardia celebrando la Noche de Navidad y la fuga de varios delincuentes, entre ellos varios extraditables. Las autoridades, sin embargo, lo abortaron...

Abortan plan de fuga en La Picota Abortan plan de fuga en La Picota
Viernes. 11.30 horas. El plan era perfecto. Un sofisticado túnel, la guardia celebrando la Noche de Navidad y la fuga de varios delincuentes, entre ellos varios extraditables. Las autoridades, sin embargo, lo abortaron.

Esta madrugada el Cuerpo Técnico de Investigaciones de la Fiscalía General de la Nación capturó a un grupo de 14 personas que trabajaban en los últimos detalles del túnel que conducía a la cárcel de La Picota en el sur de Bogotá.

“Era una obra de alta tecnología”, informó el director de este organismo judicial, Pablo Elías González.

Sus agentes descubrieron a los hombres que trabajaban en la obra, en una casa cercana a la prisión, y los capturaron. “Es posible que estuvieran pensando sacar a algunos de los más peligrosos delincuentes del país”.

En este centro de reclusión hay varios ciudadanos solicitados en extradición hacia Estados Unidos. Entre ellos está Jorge Eliécer Asprilla. “El plan era bastante elaborado”, agregó González. “Sin embargo, lo frustramos a tiempo”.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.