Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 2/14/2000 12:00:00 AM

Absuelto el ex registrador Jaime Calderón Brugés

Miércoles, 19. 11.30 horas. La Juez Tercera Especializada declaró inocente hoy al ex registrador nacional, Jaime Calderón Brugés, acusado del delito de enriquecimiento ilícito...

Absuelto el ex registrador Jaime Calderón Brugés Absuelto el ex registrador Jaime Calderón Brugés
Miércoles, 19. 11.30 horas. La Juez Tercera Especializada declaró inocente hoy al ex registrador nacional, Jaime Calderón Brugés, acusado del delito de enriquecimiento ilícito.

El ex registrador del Estado Civil estaba acusado de recibir un cheque por valor de 45 millones de pesos de parte del periodista Alberto Giraldo. Según la parte acusatoria, el comunicador era un simple enlace entre el ex registrador y el cartel de Cali.

Sin embargo, la Juez declaró hoy inocente al ex registrador. Hecho que llenó de alegría a Calderón. “Siempre he confiando en la acción de la justicia. Jamás he tenido dudas de mi inocencia”, dijo hoy.

Sin embargo, la decisión de la juez puede ser apelada por lo que el ex registrador confesó que aún no se sentía totalmente liberado de este problema.

Calderón tuvo una destacada labor tanto en la primera como en la segunda vuelta de las elecciones a la Presidencia de la República.

EDICIÓN 1874

PORTADA

La orquesta del Titanic

Para tomar decisiones en el Consejo Nacional Electoral son necesarios 6 de los 9 votos. Cinco de esos votos ya están listos contra la posibilidad de que exista una candidatura viable de centro. La determinación del Consejo Nacional Electoral no será jurídica, sino exclusivamente política.

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com