N A C I O N

Absuelto el ex registrador Jaime Calderón Brugés

Miércoles, 19. 11.30 horas. La Juez Tercera Especializada declaró inocente hoy al ex registrador nacional, Jaime Calderón Brugés, acusado del delito de enriquecimiento ilícito...

14 de febrero de 2000

Miércoles, 19. 11.30 horas. La Juez Tercera Especializada declaró inocente hoy al ex registrador nacional, Jaime Calderón Brugés, acusado del delito de enriquecimiento ilícito.

El ex registrador del Estado Civil estaba acusado de recibir un cheque por valor de 45 millones de pesos de parte del periodista Alberto Giraldo. Según la parte acusatoria, el comunicador era un simple enlace entre el ex registrador y el cartel de Cali.

Sin embargo, la Juez declaró hoy inocente al ex registrador. Hecho que llenó de alegría a Calderón. “Siempre he confiando en la acción de la justicia. Jamás he tenido dudas de mi inocencia”, dijo hoy.

Sin embargo, la decisión de la juez puede ser apelada por lo que el ex registrador confesó que aún no se sentía totalmente liberado de este problema.

Calderón tuvo una destacada labor tanto en la primera como en la segunda vuelta de las elecciones a la Presidencia de la República.