Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 4/17/2000 12:00:00 AM

Además...nómina paralela

Jueves 23, 11:30 horas. Cuando los ciudadanos no logran entender la contratación de cinco mil millones de pesos por parte de la Cámara de Representantes del Congreso de la República en el mes de diciembre del año pasado, se suma ahora otro escándalo:

Además...nómina paralela Además...nómina paralela
Jueves 23, 11:30 horas. Cuando los ciudadanos no logran entender la contratación de cinco mil millones de pesos por parte de la Cámara de Representantes del Congreso de la República en el mes de diciembre del año pasado, se suma ahora otro escándalo: la nómina paralela. Entre el mes de agosto y diciembre del año pasado, las comisiones Primera y Tercera de la Cámara de Representantes gastaron 224 millones de pesos en contratación de personas externas a la nómina de planta del Congreso. Contrataron asesores externos, consultores y auxiliares para hacer cientos de trabajos que ahora nadie reconoce.

Por otra parte, el director administrativo de la Cámara de Representantes, Saúd Castro Chaid, renunció ayer para facilitar las investigaciones. Hoy no se conoce su paradero.

EDICIÓN 1874

PORTADA

La orquesta del Titanic

Para tomar decisiones en el Consejo Nacional Electoral son necesarios 6 de los 9 votos. Cinco de esos votos ya están listos contra la posibilidad de que exista una candidatura viable de centro. La determinación del Consejo Nacional Electoral no será jurídica, sino exclusivamente política.

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com