N A C I O N

Además...nómina paralela

Jueves 23, 11:30 horas. Cuando los ciudadanos no logran entender la contratación de cinco mil millones de pesos por parte de la Cámara de Representantes del Congreso de la República en el mes de diciembre del año pasado, se suma ahora otro escándalo:

17 de abril de 2000

Jueves 23, 11:30 horas. Cuando los ciudadanos no logran entender la contratación de cinco mil millones de pesos por parte de la Cámara de Representantes del Congreso de la República en el mes de diciembre del año pasado, se suma ahora otro escándalo: la nómina paralela. Entre el mes de agosto y diciembre del año pasado, las comisiones Primera y Tercera de la Cámara de Representantes gastaron 224 millones de pesos en contratación de personas externas a la nómina de planta del Congreso. Contrataron asesores externos, consultores y auxiliares para hacer cientos de trabajos que ahora nadie reconoce.

Por otra parte, el director administrativo de la Cámara de Representantes, Saúd Castro Chaid, renunció ayer para facilitar las investigaciones. Hoy no se conoce su paradero.