Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 7/17/2000 12:00:00 AM

Alocución ‘familiar’ del Presidente de la República

Jueves 22, 12:45 horas. ‘Empresa Colombia’, son los térmnios que más utilizó el presidente Andrés Pastrana anoche, tras una trasmisión televisiva...

Alocución ‘familiar’ del Presidente de la República Alocución ‘familiar’ del Presidente de la República
Jueves 22, 12:45 horas. ‘Empresa Colombia’, son los términios que más utilizó el presidente Andrés Pastrana anoche, tras una trasmisión televisiva, donde hizo un recuento del país y su gobierno. Anunció, de ahora en adelante, su intervención será semanal, para informar a los colombianos lo que pasa en Colombia semana a semana. Resaltó la construcción de una nueva actitud, a lo que denominó ‘Empresa Colombia’.

Rechazó las actitudes de quienes insisten en desprestigiar a su gobierno, y criticó la forma sensacionalista de los medios al informar, y la saturación de malas noticias. Pidió paciencia para soportar la crisis económica y enumeró los logros de su gestión. Por último se comprometió a actuar como líder y guía de los colombianos, para lograr cambiar el panorama oscuro y triste del país.

EDICIÓN 1874

PORTADA

La orquesta del Titanic

Para tomar decisiones en el Consejo Nacional Electoral son necesarios 6 de los 9 votos. Cinco de esos votos ya están listos contra la posibilidad de que exista una candidatura viable de centro. La determinación del Consejo Nacional Electoral no será jurídica, sino exclusivamente política.

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com