Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 5/8/2000 12:00:00 AM

Aniversario triste para secuestrados de Avianca

Miércoles 12, 12:15 horas. Hoy se cumple un año del secuestro de los pasajeros del avión Fokker de Avianca, que volaba entre Bucaramanga y Bogotá.

Aniversario triste para secuestrados de Avianca Aniversario triste para secuestrados de Avianca
Miércoles 12, 12:15 horas. Hoy se cumple un año del secuestro de los pasajeros del avión Fokker de Avianca, que volaba entre Bucaramanga y Bogotá. Los familiares hoy esperan algún pronunciamiento por parte del Eln sobre el estado de las catorce personas que aún permanecen secuestradas. Niciolas Rodríguez Bautista alias ‘Gabino’, anunció ayer que hoy se pronunciará sobre ese y otros temas. Hasta ahora el Eln no ha negociado con los familiares, por eso ellos esperan alguna decisión del gobierno, que puede estar orientada a hacer una pre convención nacional con el grupo subversivo. Hoy al medio día los familiares de los catorce rehenes y quienes se solidarizan con la causa, lanzarán miles de bolantes en la zona donde se presume están los secuestrados.

EDICIÓN 1896

PORTADA

El dosier secreto de las Farc

SEMANA revela explosivos detalles del más completo informe realizado sobre la historia, finanzas y los crímenes de la desmovilizada organización guerrillera.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1898

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.