Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 3/6/2000 12:00:00 AM

Arranca ‘fusión’ BCH-Granahorrar

Lunes 7, 11:30 horas. Granahorrar estrena hoy nueva vida al ‘fusionarse’ con el BCH. 480.898 usuarios del BCH tendrán que hacer sus operaciones en Granahorrar...

Arranca ‘fusión’ BCH-Granahorrar Arranca ‘fusión’ BCH-Granahorrar
Lunes 7, 11:30 horas. Granahorrar estrena hoy nueva vida al ‘fusionarse’ con el BCH. 480.898 usuarios del BCH tendrán que hacer sus operaciones en Granahorrar.

A esta corporación se trasladarán $1,5 billones de activos productivos del BCH, de los cuales $1,29 billones corresponden a cartera de calidad A, B y C y $342.000 millones de bonos. También se recibirán pasivos para con el público por $1,8 billones, representados en cuentas de ahorros, cédulas y CDT.

En un principio el gobierno tuvo la intención de recurrir a la fusión del BCH y Granahorrar para ofrecerlo a la venta como un Banco Hipotecario, sin embargo la grave situación en construcción y vivienda y los problemas financieros del BCH, impidieron este paso. Aunque técnicamente no es una fusión al final se decidió que Granahorrar recibiera los dineros del BCH y asumiera sus compromisos financieros.

Sin embargo el BCH seguirá interviniendo algunas de sus cuentas corrientes y tarjetas de crédito.

Hoy Granahorrar amanece con nueva cara. Estas operaciones tienen el propósito de fortalecer financieramente a Granahorrar, para lograr ofrecer su venta en el segundo semestre de este año a inversionistas extranjeros.

EDICIÓN 1874

PORTADA

La orquesta del Titanic

Para tomar decisiones en el Consejo Nacional Electoral son necesarios 6 de los 9 votos. Cinco de esos votos ya están listos contra la posibilidad de que exista una candidatura viable de centro. La determinación del Consejo Nacional Electoral no será jurídica, sino exclusivamente política.

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com