Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 1/17/2000 12:00:00 AM

Asesinados dos deportistas por robarles los carros

Viernes. 11. 30 horas. El fútbol colombiano se vistió hoy de luto con el asesinato del jugador del Atlético Nacional, Juan Guillermo Villa, de 24 años...

Asesinados dos deportistas por robarles los carros Asesinados dos deportistas por robarles los carros
Viernes. 11. 30 horas. El fútbol colombiano se vistió hoy de luto con el asesinato del jugador del Atlético Nacional, Juan Guillermo Villa, de 24 años.

El joven jugador murió poco después de las 3 de la mañana de hoy en el sector de El Poblado, Medellín. Villa, recientemente coronado con el título de campeón del fútbol profesional colombiano, iba en su vehículo particular cuando fue interceptado, al parecer por una banda de delincuentes.

Villa se desplazaba en compañía de varios amigos. El jugador aceleró la marcha para evitar el asalto pero fue alcanzado por los maleantes que le dispararon en numerosas ocasiones.

Según las autoridades, Villa recibió 14 disparos. Ninguno de los acompañantes restantes recibió heridas de consideración.

Villa era una de las jóvenes promesas del equipo y era calificado por sus compañeros como una “excelente persona”.

El crimen de Villa se suma al del instructor de la Liga de Taek-wondo del departamento del Valle del Cauca, Henry Avendaño, quien también murió esta madrugada en un hecho similar. Informes preliminares de la policía dicen que un grupo de asaltantes por robarle su vehículo lo asesinó en la ciudad de Cali.

EDICIÓN 1893

PORTADA

Gobierno de Duque: un despegue con ventarrón

El llamado de Duque por la unidad del país fue empañado por el beligerante discurso del presidente del Senado. ¿Puede esto afectar la gobernabilidad del nuevo mandatario? Análisis de SEMANA.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1893

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.