Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 7/24/2000 12:00:00 AM

Ataque de las Farc en Algeciras

Martes 27, 12:50 horas. Aproximadamente 100 guerrilleros del frente ‘Teófilo Forero’ de las Farc, atacaron la población de Algeciras en el departamento del Huila...

Ataque de las Farc en Algeciras Ataque de las Farc en Algeciras
Martes 27, 12:50 horas. Aproximadamente 100 guerrilleros del frente ‘Teófilo Forero’ de las Farc, atacaron la población de Algeciras en el departamento del Huila, cerca a la zona de distensión.

El ataque ocurrió en horas de la noche, dejando destruida la estación de policía y varios edificios públicos como la alcaldía y el Banco Agrario.

El atentado fue efectuado con pipetas de gas, cohetes y lanzagranadas. Hasta el momento se conoce que seis insurgentes murieron, y se teme que bajo los escombros se encuentren varios oficiales y civiles muertos. Ya fueron enviados militantes de la IX Brigada del ejército, para restablecer el control sobre la zona. En la operación se utilizó un avión fantasma, para supervisar los caminos que conducen a la población , debido a los temores de que el camino haya sido minado por la guerrilla como ha ocurrido en ocasiones anteriores.

EDICIÓN 1874

PORTADA

La orquesta del Titanic

Para tomar decisiones en el Consejo Nacional Electoral son necesarios 6 de los 9 votos. Cinco de esos votos ya están listos contra la posibilidad de que exista una candidatura viable de centro. La determinación del Consejo Nacional Electoral no será jurídica, sino exclusivamente política.

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com