Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 12/27/1999 12:00:00 AM

Ataque de las Farc a Mitú

Un comando de las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (Farc) atacó en la madrugada de hoy jueves la localidad de Mitú.

Ataque de las Farc a Mitú Ataque de las Farc a Mitú
Un comando de las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (Farc) atacó en la madrugada de hoy jueves la localidad de Mitú, capital del departamento del Vaupés.

Los insurgentes lanzaron cilindros de gas que hicieron blanco en dos casas habitadas por indígenas aunque no se presentaron víctimas. Fuentes del Ejército Nacional informaron que el ataque fue ordenado por el jefe militar de las Farc, Jorge Briceño, alias ‘Mono Jojoy’, quien considera que los indígenas son “aliados de las Fuerzas Militares”.

El ataque se produjo entre el anochecer del miércoles y este jueves. “No vamos a permitir que las Farc se asienten en esta población porque lo que están buscando es quedarse allí para proteger sus narcocultivos”, agregó el vocero del Ejército consultado por SEMANA.COM

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.