Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 7/17/2000 12:00:00 AM

Autodefensas tienen a Valencia Cossio

Jueves 22, 12:30 horas. El jefe de las autodefensas, Carlos Castaño, aseguró tener en su poder al diputado antioqueño, secuestrado esta semana en Medellín, Guillermo León Valencia Cossio.

Autodefensas tienen a Valencia Cossio Autodefensas tienen a Valencia Cossio
Jueves 22, 12:30 horas. El jefe de las autodefensas, Carlos Castaño, aseguró tener en su poder al diputado antioqueño, secuestrado esta semana en Medellín, Guillermo León Valencia Cossio. Para los paramilitares este secuestro es eminentemente político y aunque manifestaron el respeto por la vida de Valencia Cossio, comunicaron que no se liberará hasta que su hermano Fabio realice un informe en el que se le notifique como va el proceso de paz con las Farc.

Por su parte el gobierno, mediante un comunicado, le notificó a Castaño, que no cederá ante las acciones violentas o amenazas del grupo paramilitar, y exigió la libertad del diputado antioqueño. Existe un gran rechazo por parte de los negociadores del gobierno en las mesas de diálogo, por lo que manifestaron que no se convertirán en rehenes de las autodefensas y sacarán adelante el proceso de paz.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.