Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 1/31/2000 12:00:00 AM

Avanzan diálogos para solucionar toma de la Cruz Roja

Jueves, 6. 11.30 horas. Gobierno y desplazados iniciaron esta mañana las negociaciones para solucionar la toma de la sede de la Cruz Roja...

Avanzan diálogos para solucionar toma de la Cruz Roja Avanzan diálogos para solucionar toma de la Cruz Roja
Jueves, 6. 11.30 horas. Gobierno y desplazados iniciaron esta mañana las negociaciones para solucionar la toma de la sede de la Cruz Roja. En la edificación permanece más de un centenar de desplazados que ingresaron a las ocho de la mañana del martes. El violento ingreso provocó la suspensión inmediata por parte de la Cruz Roja de sus labores humanitarias en Colombia. Los diálogos para poner fin a esta situación se realizan en la Defensoría del Pueblo. “El Gobierno está interesado en solucionar los problemas de los desplazados, pero debo advertir que en la toma hay personas que no forman parte de este colectivo”, dijo Fernando Medellín, director de la Red de Solidaridad Social. “Hemos recibido pocas ayudas. No podemos volver a nuestras tierras porque nos matan. Aquí nos desprecian. No tenemos trabajo. Si no nos solucionan estos problemas no abandonamos la edificación”, son algunas de las frases con las que responden los hombres y mujeres que se encuentran en el edificio.

EDICIÓN 1879

PORTADA

Gustavo Petro: ¿Esperanza o miedo?

Gustavo Petro ha sido un fenómeno electoral, pero tiene a muchos sectores del país con los pelos de punta. ¿Cómo se explica y hasta dónde puede llegar?

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com