Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 3/20/2000 12:00:00 AM

Balance de la jornada 'Un día sin mi carro'

Viernes 25 11.30 Aunque el día del no carro dejó al 60 por ciento de los bogotanos contentos, lo cierto es que no fue un buen día para el comercio capitalino.

Balance de la jornada 'Un día sin mi carro' Balance de la jornada 'Un día sin mi carro'
Viernes 25 11.30 Aunque el día del no carro dejó al 60 por ciento de los bogotanos contentos, lo cierto es que no fue un buen día para el comercio capitalino. El presidente de Fenalco, Sabas Pretlet de la Vega, dijo esta mañana que los resultados para el comercio fueron graves consecuencias en el sector del comercio. Afirmó que éste cayo en un 57 por ciento. Dijo que aunque es muy bueno adecuar un momento de reflexión sobre el futuro, hubiera sido mejor un domingo. Por otra parte, las Estaciones de Gasolina. los argumentos de la venta que no se hace hoy se repone mañana, eso no es cierto. Muchos trancones. Corabastos. La ciudad dejó de recibir 246 millones de pesos por concepto de la sobretasa del 20 por ciento que rige al combustible.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1890

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.