Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 5/29/2000 12:00:00 AM

Buscan establecer orden en las cárceles

Martes 2, 1:10 horas. El director de la policía nacional, General Rosso José Serrano, manifestó que le pondrá orden a todos los centros carcelarios del país.

Buscan establecer orden en las cárceles Buscan establecer orden en las cárceles
Martes 2, 1:10 horas. El director de la policía nacional, General Rosso José Serrano, manifestó que le pondrá orden a todos los centros carcelarios del país. El anuncio lo hace luego de haber encontrado dentro de la Cárcel Nacional la Modelo, decenas de granadas, ametralladoras y pistolas, que facilitaron el hecho sin precedentes del fin de semana pasado, en el que 32 presos perdieron la vida. Un grupo especializado de la policía y 80 ficales, judicializaron a todos los internos de la Modelo que protagonizaron estos disturbios. El Consejo Carcelario y Penitenciario, que preside el Ministro de Justicia, Rómulo Gonzalez, se reunirá extraordinariamente el próximo viernes para adoptar las medidas necesarias para solucionar los problemas en los centros de reclusión del país. Por su parte, el presidente del Sindicato de Guardianes, Juan Grimaldos, aseguró en declaraciones radiales que los problemas carcelarios se presentan por falta de personal de vigilancia. Aseguró además, que el hacinamiento carcelario es una factor que influye a la hora de permitir que se realicen desórdenes como el de la semana pasada.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.