Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 6/12/2000 12:00:00 AM

Cae banda de jaladores en Medellin

Una banda de ladrones de automotores que operaba a nivel nacional fue desarticulada, hace un par de días, por hombres del Comando de la Policía Metropolitana de Medellín.

Cae banda de jaladores en Medellin Cae banda de jaladores en Medellin
Una banda de ladrones de automotores que operaba a nivel nacional fue desarticulada, hace un par de días, por hombres del Comando de la Policía Metropolitana de Medellín. A este grupo de delincuentes, se les atribuye el robo de un promedio de 16 automotores mensuales por un valor superior a los 3.600 millones de pesos.



Dieciocho fueron las personas detenidas en esta operación llamada Operación Terrestre Uno, durante los 24 allanamientos realizados en Itaguí, Envigado y Medellín, en la madrugada del miércoles. Dentro de los elementos incautados se cogieron revólveres, munición, placas de varios vehículos, formatos de tránsito, fotocopias de licencias y cinco automotores, tres Renault, un Montero y una camioneta Mazda, que según la policía habían sido robados con anterioridad.



Según el comandante de la Policía Metropolitana, general Luis Alfredo Rodríguez, los miembros de esta banda tenían contactos en las áreas de influencia de la subversión y las autodefensas. Aún asi se ha establecido que el 80 por ciento de los automotores hurtados tenían como destino la Costa Atlántica.

EDICIÓN 1874

PORTADA

La orquesta del Titanic

Para tomar decisiones en el Consejo Nacional Electoral son necesarios 6 de los 9 votos. Cinco de esos votos ya están listos contra la posibilidad de que exista una candidatura viable de centro. La determinación del Consejo Nacional Electoral no será jurídica, sino exclusivamente política.

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com