Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 6/19/2000 12:00:00 AM

Caminatas ecológicas en Bogotá

Miércoles 24, 12:15 horas. “Camina a Bogotá” es el nombre que le ha dado la Alcaldía Mayor de Bogotá a su nuevo programa de caminatas ecológicas que tendrá inicio el próximo sábado 3 de junio...

Caminatas ecológicas en Bogotá Caminatas ecológicas en Bogotá
Miércoles 24, 12:15 horas. “Camina a Bogotá” es el nombre que le ha dado la Alcaldía Mayor de Bogotá a su nuevo programa de caminatas ecológicas que tendrá inicio el próximo sábado 3 de junio y que tiene como objetivo conocer esa parte desconocida de la ciudad llena de verde, de flora y de fauna capitalina. Son aproximadamente 10 kilómetros de recorrido que se llevarán a cabo cada 8 días, sin ningún costo.

Este sábado se realizará la ruta de Quebrada La Vieja, con punto de encuentro en la calle 72 con carrera 7, a las 7 de la mañana y LA Aguadora en Usaquén. Las inscripciones son en la Coordinación de Recreación Escolar y Juvenil de Instituto de Recreación y Deporte en la calle 63 # 47-06.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.