Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 3/13/2000 12:00:00 AM

Capturado el ex congresista Mattos Barrero

Jueves 17 12:15 horas. El ex congresista Alfonso Enrique Mattos Barrero fue capturado hoy al norte de Bogotá por miembros del Cuerpo Técnico de Investigación, CTI...

Capturado el ex congresista Mattos Barrero Capturado el ex congresista Mattos Barrero
Jueves 17 12:15 horas. El ex congresista Alfonso Enrique Mattos Barrero fue capturado hoy al norte de Bogotá por miembros del Cuerpo Técnico de Investigación, CTI, con el fin de que rinda indagatoria en una investigación que le adelanta un fiscal especializado por su presunta responsabilidad en el delito de enriquecimiento ilícito de particulares.

El proceso contra Mattos Barrero fue conocido inicialmente en Cali por un fiscal especializado, quien por competencia remitió la investigación a la Corte Suprema de Justicia en atención a que Mattos aún era congresista.

Con el retiro de Mattos del Congreso, en julio del 1999, la Corte Suprema de Justicia remitió el proceso, ya en instrucción, a la Fiscalía especializada de Santafé de Bogotá el 30 de septiembre de 1999.

El ex congresista será recibido en diligencia de indagatoria y su situación jurídica será definida en los términos establecidos por la ley.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.