Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 1/17/2000 12:00:00 AM

Centrales obreras rechazan aumento del 10 por ciento para el año 2000

Viernes. 11.30 horas. Las centrales obreras rechazaron hoy el aumento del 10 por ciento para el salario mínimo que ganarán cuatro millones de colombianos en el año 2000...

Centrales obreras rechazan aumento del 10 por ciento para el año 2000 Centrales obreras rechazan aumento del 10 por ciento para el año 2000
Viernes. 11.30 horas. Las centrales obreras rechazaron hoy el aumento del 10 por ciento para el salario mínimo que ganarán cuatro millones de colombianos en el año 2000.

“Lo que hizo el gobierno fue congelar los aumentos porque este porcentaje equivale al índice de inflación de este año”, informaron hoy los voceros de los sindicatos que agrupan a los trabajadores.

La ministra de Trabajo, por su parte, desmintió esta versión al señalar que el incremento estuvo por encima de la inflación “que será del 9.65 por ciento”.

El salario mínimo legal en Colombia será de 260.106 pesos mensuales para el próximo año. El valor fue fijado ayer por decreto presidencial. El subsidio de transporte al que tienen derecho los trabajadores que devengan hasta dos salarios mínimos, también subió el 10 por ciento. Esto significa que quedó en 26.411 pesos.

EDICIÓN 1874

PORTADA

La orquesta del Titanic

Para tomar decisiones en el Consejo Nacional Electoral son necesarios 6 de los 9 votos. Cinco de esos votos ya están listos contra la posibilidad de que exista una candidatura viable de centro. La determinación del Consejo Nacional Electoral no será jurídica, sino exclusivamente política.

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com