Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 5/29/2000 12:00:00 AM

Cháves y Pastrana hoy en Santa Marta

Jueves 4, 12:15 horas. Hoy se reúnen en la ciudad de Santa Marta el presidente de Venezuela, Hugo Chávez, con su homólogo colombiano, Andrés Pastrana Arango.

Cháves y Pastrana hoy en Santa Marta Cháves y Pastrana hoy en Santa Marta
Jueves 4, 12:15 horas. Hoy se reúnen en la ciudad de Santa Marta el presidente de Venezuela, Hugo Chávez, con su homólogo colombiano, Andrés Pastrana Arango. Chávez denunció ayer que ha recibido varias amenazas contra su vida por parte de algunos delincuentes colombianos que no identificó. Por tal motivo, hoy hay estrictas medidas de seguridad en la ciudad de Santa Marta. En la operación de vigilancia participan militares, policías y agentes del servicio secreto colombiano (DAS). La medidas de seguridad rigen especialmente en el aeropuerto Simón Bolívar, la hacienda de San Pedro Alejandrino y el hotel Irotama, donde Chávez se entrevistará con Pastrana. Los mandatarios visitarán San Pedro Alejandrino para rendir un homenaje a la memoria del Libertador Simón Bolívar, quien murió en ese lugar el 17 de diciembre de 1830. En la reunión se instalarán las comisiones binacionales y se tratará el tema del comercio entre los dos países. El ministro de Relaciones Exteriores, Guillermo Fernández de Soto, dijo hoy que las relaciones entre Venezuela y Colombia pasan por un excelente momento. Afirmó que hoy se van a anunciar las comisiones. Se conoció que por Venezuela, la comisión negociadora estará presidida por el vice presidente de la República de Venezuela y la comisión de integración y asuntos fronterizos estará presidida por un académico. En el caso de Colombia, la comisión negociadora será presidida por Pedro Gómez y la comisión de integración y asuntos fronterizos la va a presidir el empresario Carlos Mario Giraldo. Hoy también se aprobará un plan de acción para la relación entre los dos países.

EDICIÓN 1893

PORTADA

Gobierno de Duque: un despegue con ventarrón

El llamado de Duque por la unidad del país fue empañado por el beligerante discurso del presidente del Senado. ¿Puede esto afectar la gobernabilidad del nuevo mandatario? Análisis de SEMANA.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1893

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.