Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 1/10/2000 12:00:00 AM

Chávez dice que el pueblo venezolano es “más fuerte que la lluvia”

Una mezcla de sentimientos de alegría y preocupación embargaban en la mañana de hoy al presidente de Venezuela Hugo Chávez: Satisfacción por el ‘Sí’ a la nueva Constitución, malestar por la ola invernal que azota al país.Una mezcla de sentimientos de alegr

Chávez dice que el pueblo venezolano es “más fuerte que la lluvia” Chávez dice que el pueblo venezolano es “más fuerte que la lluvia”
Jueves,12:00m - Una mezcla de sentimientos de alegría y preocupación embargaban en la mañana de hoy al presidente de Venezuela Hugo Chávez: Satisfacción por el ‘Sí’ a la nueva Constitución, malestar por la ola invernal que azota al país.

La nueva Carta Magna, que según el presidente Chávez, definirá el rumbo del país en los próximos 200 años fue aprobada por un 71 por ciento de los venezolanos aunque hubo una abstención del 54,29 por ciento.

Esta mañana el Consejo Nacional Electoral informó que el 71,21 por ciento de los votantes se mostró partidario del ‘Sí’, frente al 28,79 por ciento que dijo ‘No’.

La jornada se vio empañada por los fuertes aguaceros que cayeron en la mayoría de los 23 estados del país y que hasta ahora han dejado 19 muertos, 4.000 damnificados y perdidas millonarias.

Chávez dijo que su país saldrá adelante: “El pueblo venezolano es mucho más fuerte que la lluvia”.

Con la aprobación de la nueva Constitución este país se llamará de ahora en adelante República Bolivariana de Venezuela tal como lo estableció la Asamblea Constituyente que redactó en 100 días la nueva Carta que para Chávez es el eje de una “revolución pacífica y democrática”.

VIDEOS MÁS VISTOS

  • "La creatividad no se puede comprar, se adquiere invirtiendo en educación"

    close
  • El abecé del duquismo

    close
  • "Creemos que incluso en los negocios, vivir feliz es muy importante'

    close
  • Colombianos en Harvard: "para llegar acá no hay que ser genio"

    close
  • "Los procesos judiciales no han refutado mis pruebas sino que las han enriquecido": Petro

    close
MÁS VIDEOS

EDICIÓN 1896

PORTADA

El dosier secreto de las Farc

SEMANA revela explosivos detalles del más completo informe realizado sobre la historia, finanzas y los crímenes de la desmovilizada organización guerrillera.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1899

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.