B O G O T A

Ciudad virtual

Jueves 1 de Junio, 11:30 horas. www.univerciudad.net es la nueva página de la Universidad Nacional, especializada en Bogotá.

26 de junio de 2000

Jueves 1 de Junio, 11:30 horas. www.univerciudad.net es la nueva página de la Universidad Nacional, especializada en Bogotá. Lo que se busca es lograr que los capitalinos logren encontrar información y documentos de análisis que puedan llevarlos más allá de la coyuntura o de los lugares comunes a los que conduce el día a día en la vida de nuestra ciudad.

Está dirigida especialmente a los bogotanos que tienen un interés permanente por la ciudad, así como a aquellos que, en razón de su dinámica particular o profesional, puedan interesarse en temas específicos. La página está divida por secciones como, editorial, noticias, documentos,reseñas, debates,eventos, guía para ciudadnautas y bodega bogotana.

En la primera edición el tema central será el Plan de Ordenamiento Territorial, donde se muestra un extenso documento que cuenta con la más amplia información sobre el tema.