Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 6/26/2000 12:00:00 AM

Ciudad virtual

Jueves 1 de Junio, 11:30 horas. www.univerciudad.net es la nueva página de la Universidad Nacional, especializada en Bogotá.

Ciudad virtual Ciudad virtual
Jueves 1 de Junio, 11:30 horas. www.univerciudad.net es la nueva página de la Universidad Nacional, especializada en Bogotá. Lo que se busca es lograr que los capitalinos logren encontrar información y documentos de análisis que puedan llevarlos más allá de la coyuntura o de los lugares comunes a los que conduce el día a día en la vida de nuestra ciudad.

Está dirigida especialmente a los bogotanos que tienen un interés permanente por la ciudad, así como a aquellos que, en razón de su dinámica particular o profesional, puedan interesarse en temas específicos. La página está divida por secciones como, editorial, noticias, documentos,reseñas, debates,eventos, guía para ciudadnautas y bodega bogotana.

En la primera edición el tema central será el Plan de Ordenamiento Territorial, donde se muestra un extenso documento que cuenta con la más amplia información sobre el tema.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.