Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 1/17/2000 12:00:00 AM

Clamor para que liberen a los secuestrados en esta Navidad

Miércoles. 12.00 horas. Organizaciones humanitarias, dirigentes políticos y familiares de los 2.787 secuestrados que hay en Colombia pidieron hoy a sus captores la liberación de estos para que celebren la Navidad en libertad...

Clamor para que liberen a los secuestrados en esta Navidad Clamor para que liberen a los secuestrados en esta Navidad
Miércoles. 12.00 horas. Organizaciones humanitarias, dirigentes políticos y familiares de los 2.787 secuestrados que hay en Colombia pidieron hoy a sus captores la liberación de estos para que celebren la Navidad en libertad.

Según el Director del Programa Presidencial para la Defensa de la Libertad Personal, Guillermo Restrepo, los colombianos esperan un gesto de buena voluntad de los secuestradores.

Los colombianos que están privados de la libertad están en manos de grupos guerrilleros, organizaciones de extrema derecha y bandas de delincuentes.

De los secuestrados, 2.231 son civiles y 556 soldados y policías que han caído en ataques a de los grupos alzados en armas.

EDICIÓN 1874

PORTADA

La orquesta del Titanic

Para tomar decisiones en el Consejo Nacional Electoral son necesarios 6 de los 9 votos. Cinco de esos votos ya están listos contra la posibilidad de que exista una candidatura viable de centro. La determinación del Consejo Nacional Electoral no será jurídica, sino exclusivamente política.

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com