Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 6/19/2000 12:00:00 AM

Comisión de notables para conciliar

Jueves 25, 11:45 horas. Para lograr una concertación entre el gobierno y la oposición se creará la Comisión de Notables, propuesta por los partidos, que será coordinada por el secretario de la OEA, Cesar Gaviria Trujillo.

Comisión de notables para conciliar Comisión de notables para conciliar
Jueves 25, 11:45 horas. Para lograr una concertación entre el gobierno y la oposición se creará la Comisión de Notables, propuesta por los partidos, que será coordinada por el secretario de la OEA, Cesar Gaviria Trujillo. La Comisión estará compuesta por dirigentes gremiales, expresidentes, sindicalistas y directores de medios de comunicación. La propuesta surgió por la necesidad de llegar a un acuerdo para salir de la crisis política que tiene estancado al país y a la economía en particular, dado el aumento de 30 pesos en el dólar y la baja en la calificación de Colombia como país para hacer negocios.

Por otra parte, hoy se llevará a cabo un almuerzo con los ponentes del referendo en le que se debatirán los puntos de acuerdo entre los dos textos.

Por su parte el Ministro de Hacienda, Juan Camilo Restrepo, y los senadores liberales no lograron llegar a un entendimiento que permitiera aprobar los proyectos de reforma económica propuestos por el gobierno, hasta que no se logre algún acuerdo entre las partes.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.