Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 3/20/2000 12:00:00 AM

Concluye el Euro-Tour

Viernes 25 11.30 La gira Europea, que comenzó el dos de febrero en España, terminó ayer en Francia.

Concluye el Euro-Tour Concluye el Euro-Tour
Viernes 25 11.30 La gira Europea, que comenzó el dos de febrero en España, terminó ayer en Francia. Aunque el comisionado para la paz, Victor G. Ricardo y los voceros de las Farc siguen en París, anoche regresaron a Colombia los congresistas y negociadores del gobierno. El vicepresidente del Senado, Ciro Ramírez Pinzón, anunció hoy que regresan muy complacidos el viaje. Agregó que esperan que los resultados de la gira se vean reflejados en la iniciación del proceso de negociación.

Luego de un mes de viaje, Europa se muestra dispuesta a ayudar en el proceso de paz en Colombia. El viceministro de Relaciones Exteriores francés, Loic Hannekine, anunció que para la efectividad de la ayuda, necesitan empezar a ver resultados del proceso de negociación, y pidió a los negociadores obtener información permanente de primera mano sobre el proceso para la conveniencia de la ayuda europea.

Por otra parte en Colombia, Luego del informe presentado por Human Right Watch, el gobierno tomó la decisión de crear el Centro de Coordinación de lucha contra los paramilitares. El presidente Andrés Pastrana, anunció que el gobierno desvinculará inmediatamente del ejército a los implicados en paramilitarismo.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.