Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 6/19/2000 12:00:00 AM

Conejo a reformas económicas

Miércoles 24, 12:15 horas. El liberalismo oficialista del congreso rechazó los proyectos de Reforma Pensional y Tributaria que presentó el ejecutivo a la Comisión Tercera del Senado.

Conejo a reformas económicas Conejo a reformas económicas
Miércoles 24, 12:15 horas. El liberalismo oficialista del congreso rechazó los proyectos de Reforma Pensional y Tributaria que presentó el ejecutivo a la Comisión Tercera del Senado. Los senadores manifestaron que no se aprobarán estos proyectos hasta que no se retire la propuesta de revocatoria del congreso o hasta que se apruebe la convocatoria a elecciones generales. Para el Ministro de Hacienda, Juan Camilo Restrepo, este hecho no perjudica al gobierno sino a la economía del país, y teme por que las agencias internacionales de calificación no sancionen las actitudes del legislativo. Para Restrepo, los congresistas tienen deberes y deben cumplir con estos sin esperar ningún tipo de acuerdo o pacto a cambio de su trabajo. El Ministro de Hacienda aseguró que se tienen planes alternos para secar adelante la economía del país.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1890

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.